Está aquí
Home > Notas Picantes > ¿LA NITRO LE CERRO LAS PUERTAS A SUS PERIODISTAS?

¿LA NITRO LE CERRO LAS PUERTAS A SUS PERIODISTAS?

Un auténtico mamarracho.

Lo publicó la joven intelectual Tefa Schegtel Torres, a quien bancamos mucho y por eso nos adherimos a su molestia.

"Que no les extrañe si al querer sintonizar La NitroFm Tandil, vía tradicional (es decir, con radio en mano) como FM 107.9, o vía Interness (www.lanitro1079.com.ar/radio.php), sólo se escuche música.

En la mañana de este miércoles, los integrantes de MesadeCafé quedamos paraditos en la entrada de Maipú. La Mesa de Café (sin café) no tuvo su último programa. Pero por qué?

Porque autoridades de la Escuela Técnica Nº 2 cambiaron la cerradura de las instalaciones de la radio, unilateral y sorpresivamente, cuando se acordó que los programas tendrían su última palabra hasta este viernes, incluido el informativo de la Nitro, Nitro News, tan bien conducido por esas hermosas personas que hoy siento grandes amigos: Marcos Marcovich y Naty Alvarez Pascucci.

Sinceramente, mucha falta de respeto hacia todos los que hemos aportado el sensato granito de arena para el posicionamiento de la radio. Vaya el enorme abrazo de solidaridad hacia todos los hacedores de los programas, y a ese joven hermanito que me dio la vida: el Darienzo Dario Gomez. Se cierra una etapa, pero de seguro otra nos espera, con ese hermoso equipo que se gestó…"

Deja una respuesta

Top