Está aquí
Home > Notas Picantes > ECHARON A TENAGLIA Y REVILLO DEL MULTIMEDIOS LA VOZ

ECHARON A TENAGLIA Y REVILLO DEL MULTIMEDIOS LA VOZ

Una noticia que lamentamos, no sólo por los muchachos, más bien por el Multi marplatense que le está pifiando y feo.

Uno a la distancia seguramente no puede supervisar las cosas como “in situ”. De ahí la primera loca explicación que se le puede llegar a buscar (sin encontrar) a una resolución así, que viene aparejada con el típico mote de “reducción de personal”.

Guillermo Tenaglia, un periodista de los de mayor alcance a nivel local, y Rodrigo Revillo (conductor consagrado en la aldea) han sido despedidos del Multimedios La Voz de Tandil.

Al parecer las razones son meramente económicas, eso habla de que “El otro Multi de la ciudad” no debe estar atravesando un buen momento en tal sentido, porque lo que más sorprende, si se quiere y sin que nadie se ofenda, es que ellos, justamente ellos, son los que cualquier empresario con sentido y criterio periodístico dejaría hasta el final en caso de tener que echar.

Tenaglia hacía el móvil radial, era la cara visible de la tele en la ciudad y escribía también algunas cuestiones gráficas del Diario. Revillo era el fuerte de la tarde, un conductor instalado de la emisora 1560.

Hace un tiempito se alejó por motus propio Diego Martínez. Él era productor del noticiero radial y, además, el encargado del sitio web.

En fin, vaya a saber uno la crisis que estará atravesando La Voz de Tandil para mandarse semejantes despidos. De todos modos, son dos jóvenes talentosos y en Tandil nos conocemos todos, conseguirán laburo al toque. Ergo: el que más pierde en todo esto es La Voz de Tandil.

Deja un comentario

Top