Está aquí
Home > Todo y Nada > BOSSIO SOSTUVO QUE LAS CARPAS NO ERA LA FORMA

BOSSIO SOSTUVO QUE LAS CARPAS NO ERA LA FORMA

“Manifestar de esta manera molesta al ciudadano”, advirtió el Dire de la Anses.

El Director Ejecutivo de Anses, el tandilense Diego Bossio, estuvo en Tandil acomapañando al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández en la presentación de su libro. En diálogo con la prensa el funcionario se refirió al acampe que la CCC realizó frente a la sede Regional del organismo que dirige, y la situación por la que atraviesa Metalúrgica Tandil.

Con respecto a la protesta de los militantes de la Corriente Clasista y Combativa que mantuvieron un acampe de cinco días frente a la sede de la Regional de Anses, en calle Pinto al 500, Bossio señaló que la metodología utilizada en la protesta “no era la apropiada para hace reclamos, molestando y estorbando el tránsito normal de la gente de Tandil”, dijo.

Sobre la mesa de diálogo que se entabló con los manifestantes el funcionario manifestó que la misma no significa ceder ante los reclamos, sino que “es simplemente generar una mesa de trabajo”.

 “Manifestar de esta manera molesta al ciudadano, me parece que hay formas de resolver los problemas, hay que involucrase, que todos tenemos que trabajar para resolver temas puntuales y temas más generales. Hay un planteo de fondo que nos parece legítimo, pero no me parece para nada bueno la forma en la que se reclamó y la manera”, sostuvo Bossio.

Cabe mencionar que el encuentro entre referentes de la CCC y miembros del gobierno nacional se realizó este jueves en Capital Federal

Por otra parte, el Director Ejecutivo de Anses se refirió a la situación de Metalúrgica Tandil: “Estamos ocupados en el tema con el Ministerio de la Producción. La empresa es muy importante para la cadena de producción  automotriz nacional por eso estamos en contacto permanente con las autoridades de la firma”, señaló.

El funcionario expresó además que está llevando adelante “ una agenda de trabajo con la UOM para tratar los temas puntuales que había que resolver en cuanto a la situación de los obreros, y después hay una agenda estratégica con el Ministerio de Industria y las autoridades de Renault que son los dueños de Metalúrgica Tandil”, finalizó.

Deja un comentario

Top