Está aquí
Home > Deportes > POR LA CLASIFICACION

POR LA CLASIFICACION

Los Cardos, con la mitad del plantel en Nueva Zelanda, intentará pasar a la segunda ronda del Torneo del Interior B enfrentando a Spotiva de Bahía.

En un partido fundamental en las aspiraciones de Los Cardos por clasificar a la segunda ronda del Torneo del Interior B el conjunto verde jugará el próximo sábado a partir de las 15.30 de visitante con Sportiva de Bahía Blanca. El encuentro se presenta como una final dado que una derrota implicaría prácticamente la eliminación del certamen.

La vuelta de Javier Campo y Juan Francisco Cardinale al equipo son importantes para un pack de forwards que sintió la ausencia de sus habituales titulares sobre todo en las formaciones fijas. En el encuentro con Neuquén Rugby el scrum pocas veces fue hacia adelante y la obtención en el line con pelotas propias también quedó en el debe.   Igualmente Martín Facciolo y Luciano Pérez seguirán teniendo problemas para armar el quince titular dado que no podrán contar Matías Gastaldi lesionado, sumado a las ausencias nuevamente de Gonzalo Usandizaga, Federico Fontana, Sebastián Vázquez, en Nueva Zelanda, Agustín Sulpis y Jerónimo Vallelunga con dificultades laborales y Walter Birchmeyer también lesionado.

Sportiva se presenta como un rival duro de vencer que viene fortalecido luego de haber tenido una buena actuación en el Torneo Regional y un debut con triunfo en este campeonato. Si bien el último enfrentamiento entre ambos fue favorable a Los Cardos, poco tiene que ver con el presente, los de Bahía mostraron una notable mejoría en su juego y se hicieron muy fuertes en su casa. Se espera ver un partido emotivo y muy disputado dado que los verdes están acostumbrados a jugar este tipo de instancias y ya demostraron que tienen recursos suficientes para hacerse fuertes en las difíciles.

El equipo para jugar en Bahía formaría con José Palavecino, Javier Campo y Matías Errecart, José Zuleta y Juan Francisco Cardinale, Pablo Roveda, Nicolás Castiglioni y Juan Etcheber. Federico Mourrut, Juan Pablo Gastaldi, Gastón Díaz Delfino, Guillermo Edo, Federico Pérez Manetti, Axel Mauhourat y Franco Michelini.

La intermedia juagará como local desde las 15.30 frente Sporting por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Unión de Mar del Plata.

Deja un comentario

Top