Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > RENUNCIO POPIS DE BARTOLOME

RENUNCIO POPIS DE BARTOLOME

Nos asustamos demasiado pensando que teníamos algo que ver…

Días atrás publicamos una de las pocas notas del sitio en el que criticábamos puntualmente la noche de un bar-boliche: Bartolo.

“El Chapu”, el encargado de comandar El Karaoke los miércoles, nos contestó y ayer nos visitó en la radio con la mejor onda. Nos pintó la cara y demostró que es un gran remador con mucho talento y trabajo.

Pero en aquella nota también mencionábamos que nos había sorprendido sobremanera que la rubia Popis nos atendiese con llamativa mala onda. Algo inusual en ella, por lo poco que la conocíamos. Ayer, al irla a convocar para que venga a la radio a charlar y hacer, si gustara, su descargo nos desayunamos con que… ¡¡había renunciado!!

Flor de julepe nos pegamos y rogamos no haber tenido nada que ver. Fuimos y consultamos de nuevo el motivo de su ida y su concubina y también mesera del bar con onda bolichera nos calmó y nos explicó que nuestra nota no tuvo nada que ver. Eso nos volvió el alma al cuerpo. Desconocemos los motivos, pero esperamos que haya sido en buenos términos.

Deja un comentario

Top