Está aquí
Home > Notas Picantes > «¿POR QUE NO PUBLICARON LO DE PICO MONACO Y ZAIRA NARA…?»

«¿POR QUE NO PUBLICARON LO DE PICO MONACO Y ZAIRA NARA…?»

Nos preguntaron. ¿La verdad? Se nos pasó. Acá algo de data.

Varios lectores nos consultaron “qué pasó que uds. suelen publicar los romances de los tandilenses y no difundieron nada de lo popular que fue el supuesto romance entre Juan “Piquito” Mónaco (cada día más guapo) y la bonita Zaira Nara?".

La verdad: se nos pasó. Pero, y no sin delay, nunca es tarde para al menos aquellos que viven igual de colgados que nosotros (en este caso) se puedan llegar a enterar por esta vía. Aunque seria difícil, si hasta el propio Marcelo Tinelli en su miradísimo “Bailando…” cuentan que la volvió loca a la menor de las Nara.

Hasta el diario La Nación en su versión de chismes digitales deslizó: “Al parecer, Zaira Nara no puede despegar del rubro deportes. Según cuentan, tras su ruptura con el futbolista Diego Forlán habría puesto los ojos en el tenista Juan “Pico” Mónaco. Dicen que para el cumpleaños de la modelo y conductora, el joven ex de Luisana Lopilato le habría mandado flores. Y es más, asegura(ro)n que este fin de semana (ya pasó) la belleza no haría nada para Ideas del Sur y viajaría a Nueva York para encontrarse con su galán”. Epa, mirá vos qué datito. ¿Será posta?

Revista Pronto: “Zaira Nara sale con Pico Mónaco. La modelo y el ex de Luisana Lopilato iniciaron una relación. A meses de haber cortado con Diego Forlán, Zaira inició una relación con el tenista. Desde EEUU, donde juega el US Open, él le envía mensajes de texto a cada rato”.

Primicias Ya: “A meses de haber terminado su noviazgo con el futbolista uruguayo Diego Forlán, Zaira Nara habría rearmado su vida sentimental.

Según informó en su última edición la revista Pronto, la modelo está iniciando una relación amorosa con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

Desde Estados Unidos, donde el deportista juega el US Open, Pico no para de enviarle mensajes de texto a la hermana de Wanda.

Vía celular, Zaira y Juan no paran de hablar y todo indicaría que cuando el tenista regrese a la Argentina se producirá el esperado reencuentro.

Cabe recordar que Mónaco ya había conquistado a otras bellezas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo.

¿Se blanqueará el romance?

Otro medio. LV7:

“Cuando todos afirmaban que Zaira Nara había encontrado el amor nuevamente con el tenista tandilense Juan PicoMónaco, después de la ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán, ella lo desmintió.

El portal Primicias Ya había informado que desde Estados Unidos, donde el deportista jugaba el US Open hasta que fue eliminado por Roger Federer, Mónaco no paraba de enviarle mensajes de texto a la hermana deWanda Nara.

Ella por su parte dijo que no está saliendo con el tenista argentino Juan Mónaco, aunque admitió que ambos comparten amistades. La ex de Forlán señaló que no es de “salir a boliches” y aseguró que su próxima pareja será de su “círculo íntimo”. Por otro lado, la modelo y conductora agregó que no quiere dejar su profesión por nadie.

Por su parte, lo de Mónaco ya sería para darle un premio. El tenista estuvo con Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo y se lo vinculó con Zaira Nara”.

Deja un comentario

Top