Está aquí
Home > Deportes > CALMA, MUCHACHOS AURINEGROS…

CALMA, MUCHACHOS AURINEGROS…

Los players de Santa increparon a un hincha de 16 años porque les sugirió jugar con línea de 4. Tranquilos, muchachos…

Hay que estar tranquilos. Santa no gana y no juega bien, pero tampoco pierde y está en proceso de mejoras. Si pinta la intranquilidad, eso resta. Cuando en las malas se impone la armonía, es mucho más factible que los buenos resultados afloren por decantación.

Todo esto viene a cuento, no para agarrárnoslas con los jugadores del auriné, sino para contagiarles tranquilidad. Siguen invictos, muchachos. Hay que salir al frente jugando y no yéndose por la tangente.

Ayer, tras el empate, Zárate y el profesor Bessone fueron los que se putearon con la platea. ¿Hace falta? No debe ser sencillo, pero te vas silbando bajo y la dejás pasar. Si vos le devolvés al hincha con la misma moneda (por más que no debe ser sencillo abstraerse) estarás fomentando a un más la locura.

Otro gesto repudiable, fue la reacción de Celaya y Vega en la puerta del estadio. El joven hincha de 16 años “Rorro” Casero (Rodrigo, hijo del relator Juan de la AM 1560) que va siempre a la cancha, incluso de visitante, les dijo a los jugadores: “Díganle a Forestello de jugar con línea de 4”. Por suerte salió en defensa del pibe el periodista Guillermo “Botija” Fernández, porque los muchachos reaccionaron innecesariamente mal al increpar a un adolescente que no les faltó el respeto en ningún momento.

Gente linda de Santa, a los hinchas y, sobre todo, al cuerpo técnico y los jugadores: calma. Armonía y humildad para salir a flote con esfuerzo y, ante todo, respeto a la gente del aurinegro.

PD: La foto es ocasional extraída del facebook de Santamarina.

Deja un comentario

Top