Está aquí
Home > Todo y Nada > AUZA ANUNCIO ADJUDICACION DE OBRA EN LA 501 POR TRES PALOS

AUZA ANUNCIO ADJUDICACION DE OBRA EN LA 501 POR TRES PALOS

El concejal confirmó que los trabajos se pondrán en marcha en los próximos días. Consideró de relevancia el convenio acordado, “por la importancia que tiene la educación en Tandil, que no escapa a la responsabilidad de los gobiernos comunales”.

Tras gestiones ante la Provincia, el concejal y candidato a intendente por el PJ-Frente para la Victoria, Néstor Auza, anunció hoy que se firmó la disposición de la adjudicación de la obra de la Escuela 501 ubicada en Lamadrid al 100.

El proyecto fue adjudicado a la empresa Manserv SRL, con una oferta de 2.937.535 pesos. A partir de la firma del contrato, la empresa tendrá un plazo de 15 días para remitir ante la Dirección de Infraestructura provincial toda la documentación que marca el pliego de bases y condiciones, las pólizas de caución y sellados correspondientes.
Cumplido ese paso, la firma estará habilitada para el inmediato comienzo de la obras, el que se estima en no mas de otros 15 días.

Con el reinicio de esta obra, sumada al inminente comienzo de la segunda etapa del ex Centro Polivalente de Arte, la Provincia y la Nación completarán una inversión en infraestructura educativa en Tandil por casi 12 millones de pesos ejecutados durante el presente ciclo lectivo, ya que a estas dos importantes obras se agregan la ampliación de la Primaria 6 y Extensión de Técnica 2 de paraje San Antonio, la construcción del nuevo edificio del Jardín 919 de Arroyo Seco, la ampliación de la Primaria 8 de Arroyo Seco, la ampliación de la Primaria 4 de Cerro Leones y la construcción de desagües y cobertura de techos de la Escuela Agrotécnica Ramón Santamarina.

Visita a la escuela

Al obtener la confirmación de la adjudicación, Auza visitó esta mañana el edificio actual de la Escuela 501, acompañado por el candidato a concejal Fernando Rossi.

El ex rector de la Unicén fue recibido por la vicedirectora, Cristina Grill, que anunció la noticia al resto del cuerpo docente y alumnos del establecimiento, y celebró el suceso por la relevancia que tiene la institución para cada uno de los chicos que asisten.
Luego, la autoridad escolar, junto a otras referentes de la escuela, recorrieron las instalaciones y visitaron una sala que fue acondicionada con un subsidio otorgado por el propio Auza, durante su paso por el Senado provincial.

Tras la visita, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria destacó que “este no es un anuncio menor, dado la importancia que tiene la educación en Tandil, que no escapa a la responsabilidad de los gobiernos comunales ni la escapará en el futuro”.

Deja un comentario

Top