Está aquí
Home > Deportes > SANTA CONFIRMO EQUIPO PARA VERSELAS CON RACING

SANTA CONFIRMO EQUIPO PARA VERSELAS CON RACING

Luego de la práctica llevada a cabo este domingo por la tarde en la cancha de la Quinta Barzola, el entrenador aurinegro Ruben Darío Forestello confirmó la alineación que enfrentará a Racing de Olavarría, mañana lunes desde las 20 hs, en el estadio Gral. San Martín.

El entrenador empleará para este partido algunas variantes tratando de lograr el mejor rendimiento del equipo. Como el pasado miércoles, Luciano González volverá a jugar en la función de líbero mientras que Ignacio Celaya pasará a integrar la línea de stopers junto a Manuel Madrid, quedando relegado en este caso el futbolista Juan Otal quien ocupará un lugar entre los relevos.

Otro de los que jugará desde el inicio será Gabriel Iribarren, compartiendo la dupla del mediocampo junto a Leonardo Acosta.

De esta manera los once del inicio serán; Daniel Bertoya en el arco; Luciano González, Ignacio Celaya y Manuel Madrid en el fondo; Cristian Vega será el volante por derecha, Diego Gottardi irá por izquierda en tanto que el doble cinco será para Leonardo Acosta y Gabriel Iribarren, como mencionáramos anteriormente. Como enganche trabajará Cristian Zárate y los delanteros serán Leonardo Abálsamo y Facundo Ermini. 

El banco de suplentes se completará con Juan Manuel Ijurco, Juan Otal, Mauricio Ocaño, Juan Gáspari, Nahuel Santos, Diego López e Iván Agudiak.

Michel, Bucci y Serén hicieron trabajos diferenciados

Los tres futbolistas atraviesan diferentes lesiones. en el caso de Serén se trata de una molestia muscular en tanto que Diego Bucci se recupera de una pubialgia. Con respecto al delantero Martín Michel, se le ha detectado un pequeño desgarro en el aductor.

INFORMACIÓN DEL RIVAL

Racing viaja a Tandil

Tras la práctica de este domingo, quedaron definidos los 19 jugadores que integrarán la delegación chaira que parte a las 18 a Tandil, para enfrentar a Ramón Santamarina el lunes a las 20 en el Estadio Municipal General San Martín.

La única novedad fue la no participación en la práctica de Gastón Valente, quien amaneció con una descompostura estomacal. No obstante, será parte del contingente.

La delegación está compuesta por los jugadores Pablo Torresagasti, Eduardo Scasserra, Claudio Ferreyra, Emanuel Bocchino, Leonardo Vitale, Jorge Balbuena, David García Lorenzo, Francisco Vazzoler, Juan D. Berdún, Gonzalo Abán, Gonzalo Baroni, Cristian Bucci, Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Gastón Valente, José Michelena, Emiliano Piecenti, Oscar Altamirano y Leandro Valeri. Además: Carlos Ranalli (DT), Diego Dabove (AT), Mario Motta (Masajista) y Gustavo Molloy (Utilero).

Los restantes integrantes del plantel, Martín Mocoroa, Reynaldo Mendoza, Diego Nasello, Alberto Alarcón, Gastón Alberca, José Solaberrieta, Nelson Velazco, Matías Ordozgoiti y Patricio Soubeste, entrenarán a órdenes de Leonardo Paternó este lunes a las 10 horas.

Foto ilustrativa.

Deja un comentario

Top