Está aquí
Home > Todo y Nada > ROBARON EN EL KIOSCO DE LOS TESTA

ROBARON EN EL KIOSCO DE LOS TESTA

El joven amenazó al empleado con un arma, se alzó con el efectivo de la caja y huyó en moto. Ocurrió en el polirrubro ubicado en Avellaneda 1526, en una zona candente.

Un morocho de buzo bordó, tiene 30 años”, así lo describió Leo Testa a Cosa de Serranos. Otro resonante hecho tuvo como epicentro a la avenida Avellaneda, que desde hace semanas parece haber sido elegida como blanco del delito.

El último hecho ocurrió cerca de las 19.20 del viernes, en el polirrubro ubicado en avenida Avellaneda 1526, y fue alertado a través del servicio 101 Mejorado de emergencias policiales.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, un solitario delincuente armado sorprendió al empleado Matías Testa, a quien le exhibió un arma de fuego tipo revólver que llevaba en la cintura.

Tras amedrentar al trabajador –a quien le habría apuntado con el revólver-, el asaltante le exigió el dinero de la recaudación y se dio a la fuga en una motocicleta.
Según la descripción realizada por el testigo, el delincuente tendría entre 30 y 35 años, y sería alto, de pelo corto y tez trigueña.

Advertido sobre el atraco, personal policial de distintas dependencias participó de un exhaustivo rastrillaje para intentar dar con el delincuente, pero hasta anoche no había tenido novedades sobre el autor del robo.

Deja un comentario

Top