Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > FER METILLI NOS CUENTA COMO FUE QUE LA LLAMARON DE POLKA

FER METILLI NOS CUENTA COMO FUE QUE LA LLAMARON DE POLKA

La actriz tandilense que participó de la tira “Los Únicos” de El Trece le contó a Cosa de Serranos cómo se dio su participación. ¡¡Felicitaciones de nuevo!!

Antes que nada quería agradecer todo el cariño que recibí de Tandil, amigos, ex compañeros de colegio y sobre todo a mis amigas de toda la vida y mi FAMILIA que están conmigo en cada pasito.

Bueno hace 3 semanas, más o menos, me llamaron de la producción de Polka, preguntándome si yo era la "Fernanda Metilli que hace stand Up" y yo le respondí que "!sí, era ella! ! digo sí, soy yo". Me explican que estaban buscando mujeres humoristas para las tiras de Polka y me convocaban para un casting. (Tratando de retener el corazón, que se me quería escapar por la boca, anoté los datos y esperé el día del casting). Casting, que a diferencia de muchos otros, fue súper relajado y divertido, tuve que improvisar una situación frente a cámara, totalmente libre y sin interrupciones. La productora y la jefa de castings muy amables y simpáticas, algunas de ellas me habían visto en el teatro y por internet. Después de eso me quedé súper feliz, ya con sólo poder cumplir con la instancia de casting, ya que los que estamos en esta profesión, sabemos lo difícil que es llegar a un casting así, ¡¡sin representante!!!. La sorpresa me la dieron el miércoles pasado cuando una de las productoras me llama para decirme que tenía un "Rol de chica 1", y "!sí, claro, acepté!", feliz de ser "la chica 1! jaja!. La experiencia: muy buena, si bien yo tenía experiencia en TV en otros programas de humor, nunca había hecho exteriores, en donde los tiempos son otros y todo se hace velozmente. Muy Feliz, y agradecida, y claro que deseando seguir recorriendo este camino que elegí y me da la vida. MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y SIEMPRE AGRADEZCO A LA FACULTAD DE ARTE, A TODOS Y A CADA UNO DE LOS PROFES! Y A MI FAMILIA, A MI GRAN FAMILIA! GRACIAS.

 

OTRAS NOTAS DE FERNANDA METILLI:

UNA ACTRIZ TANDILENSE FUE UNA "UNICA"

UNA MUY BONITA ACTRIZ: FERNANDA METILLI

Deja un comentario

Top