Está aquí
Home > Deportes > DELPO NOS PUEDE SACAR CAMPEON

DELPO NOS PUEDE SACAR CAMPEON

Del Potro lloró de emoción después de su primer triunfo contra el 1 del mundo, que terminó abandonando. «Dimos todos, trabajamos muy bien», destacó, entre lágrimas.

"Mi amigo Nole es un grande que ya se presentó a jugar, me da un poco de pena por él por lo que le pasó. Nosotros creíamos que podíamos ganar". Con lágrimas en los ojos, pura emoción, puro llanto en plena cancha, Juan Martín habló del número 1 del mundo después de un triunfo increíble, de dejarlo KO ganándole el primer set, 3-0 arriba en el segundo y abandono del serbio, para el 3-1 de Argentina en la Davis y otra vez en la final, como en 2008, contra España.

"Nadie pensaba que íbamos a ganar, nadie se lo imaginaba. Nosotros nos entrenamos muy bien en los singles, todos juntos, David incluso estaba para jugar el quinto partido y eso te da un respaldo muy importante. Merecíamos ganar", explicó Delpo, muy emocionado, feliz por el pase a la final y por su primer triunfo contra Djokovic. Se acordó de su lesión y dijo "que es bueno estar jugando así, en este nivel. Dimos todo y estamos muy contentos". Y a seguir llorando de alegría después de semejante semana, dejando afuera al campeón del mundo como local.

Deja un comentario

Top