Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > DEBUTO CON TODO UMA RADIO

DEBUTO CON TODO UMA RADIO

Durante el estreno de la emisión radial, se sortearon 5 entradas vips al boliche y una remera re canchera para hombres. Guau. Fer Segura volvió oficialmente a la conducción y la rompió.

Toda la mejor música que escuchás en el boliche más reconfortable de Tandil, la palpitás en una previa especial los viernes de 22 a 00hs. en lo que es el retorno oficial a la conducción de Fernando Segura. Un crack que le pone toda la onda. Si no te enganchás con él en una previa, no te enganchás más. Por FM Galáctica 97.1 en el espacio de Cosa de Serranos Radio.

Porque para colmo la emisión cuenta con una movida muy especial, ayer en el debut –por ejemplo- se sortearon 5 entradas vips para mujeres. Esas 5 damas que nos escribieron y mensajearon tendrán el privilegio de entrar siempre gratis al boliche de la calle Rodríguez 852, que cada día se pone más bueno.

Por caso, el sábado la noche Uma Bar se puso espectacular. Mucha gente. O mejor dicho, la gente justa como para darse el gusto y gozar de una noche increíble. Con buena ambientación y muchísimas mujeres hermosas. Un lujo. Date el gusto.

PD: Como si fuera poco, Matías Nicolás Arriaga se ganó una remera súper canchera de Buena Rola.

Deja un comentario

Top