Está aquí
Home > Deportes > LOS CARDOS DEBUTA EN EL TORNEO DEL INTERIOR

LOS CARDOS DEBUTA EN EL TORNEO DEL INTERIOR

Este sábado comienza el Torneo del Interior B y Los Cardos debuta visitando a Neuquén Rugby Club. Los dirigidos por Martín Facciolo y Luciano Pérez salieron a Neuquén en la madrugada del viernes para poder descansar en esa ciudad y estar en buenas condiciones físicas para el partido del sábado 15.30.

El conjunto verde sufre varias bajas para este complicado encuentro, en total serán 7 los jugadores que habitualmente son titulares y no jugarán la primera fecha del Torneo del Interior. La buena es la vuelta de Matías Gastaldi al primer equipo. De esta forma se deberá recurrir a jugadores de la intermedia y pre intermedia para formar el quince titular.

En la primera línea los entrenadores no podrán contar con su capitán Gonzalo Usandizaga y los pilares Javier Campo y Walter Birchmeyer, ni Francisco Cardinale ni Federico Fontana estarán presentes ambos segundas líneas habituales. Por el lado de los tres cuartos Los Cardos sufrirá las ausencias de Agustín Sulpis y Jerónimo Vallelunga.

De esta forma el equipo para jugar con los neuquinos será José Palavecino, el debutante Tomás Krncsek y Matías Errecart, José Zuleta y Bernardo Casey, Pablo Roveda, Nicolás Castiglioni y Juan Etcheber. Federico Mourrut, Juan Pablo Gastaldi, Gastón Díaz Delfino, Guillermo Edo, Matías Gastaldi, Franco Michelini y Federico Pérez Manetti.

Por su parte la intermedia jugará como local desde las 15.30 frente a Mar del Plata por el Torneo Clausura que organiza la Unión Marplatense.

Deja un comentario

Top