Está aquí
Home > Todo y Nada > PAKA PAKA VUELVE A FILMAR EN TANDIL

PAKA PAKA VUELVE A FILMAR EN TANDIL

Este sábado la emisión para niños de la Televisión Pública y Canal Encuentro vuelven a poner foco en las sierras. Genial che!

Está claro que Tandil se sumerge en el epicentro de la Provincia de Buenos Aires y desde allí, por un montón de peculiaridades y grandes características trasciende de manera singular a nivel nacional y el mundo entero.

Tenemos de todo y nos jactamos en el buen sentido de eso, buenos productos, unas sierras impresionantes, buena gente, deportistas destacados, grandes profesionales deambulando por el mundo, ejemplos de políticos, en fin, podríamos estirar la nómina de ítems a lugares insospechados pero por una cosa o por otra la ciudad vive un momento de esplendor. Y está genial.

Y todo eso no pasa desapercibido en distintos ámbitos, cada vez más gente apuesta por venirse a vivir a Tandil, cada día más coterráneos pegan la vuelta y cada día más personas ponen el foco en nosotros. Buena labor del sector encargado del Turismo en Tandil y gran variedad de hospedaje.

En fin, estamos creciendo parejo y eso no tiene precio. Uno de los tantos ejemplos que pintan este buen momento es que, por caso, el programa de la Tevé Pública Paka Paka vuelve a poner los ojos en Tandil y este sábado estará grabando imágenes exclusivas. Cuando tengamos más data específica, la difundiremos. Estén atentos.

AMPLIAMOS LA INFO

"Vienen a Tandil a filmar unos juegos con algunos pibes, iban a ir a una plaza, pero por el clima, llamaron para usar las instalaciones del club Nahuel", nos dateó un lector del sitio.

Buena info, la productora de la emisión se reunirá a las 20hs. con gente de nuestra ciudad para diagramar bien todo y seguramente se filme este sábado desde 10 de las mañana hasta las 14.

Deja un comentario

Top