Está aquí
Home > Deportes > LA PROTAGONISTA DEL TEAM DPR A PUNTO DE LARGADA PARA EL DAKAR 2012

LA PROTAGONISTA DEL TEAM DPR A PUNTO DE LARGADA PARA EL DAKAR 2012

El vehículo número 1 del Team Deserts Pro Racing ya esta listo.

Con más de medio año de duro trabajo, bajo las normativas de la FIA (Federación Internacional del automóvil) y con la supervisión de la CDA (Comisión Deportiva del Automovilismo), el ingeniero aeronáutico Mariano León, junto a su grupo de mecánicos, llegó al punto culmine de preparación técnica en la camioneta número 1 del Team Deserts Pro Racing, la misma se lucirá en la rampa de largada el 1º de Enero próximo, fecha en que se dará comienzo a la competencia.

Este avance no pudo ser llevado a cabo sin la colaboración de todo el equipo de profesionales técnicos con los que cuenta el Team . El antes mencionado Mariano León sostuvo trabajando a la par al Técnico Luciano Genonni y Ariel Flores en la parte operativa de la preparación del vehículo, entre otros. Sin dudas que el trabajo en equipo y la camaradería de todas las areas que aportan con sus labores, ha permitido que el sueño se transforme en una realidad.

El excelente resultado que obtuvo el Team Deserts Pro Racing en la última fecha del Rally Cross Country, suma confianza y seguridad en el corto camino que queda por recorrer hasta llegar al Dakar 2012 que será el principal objetivo para la escuadra que comanda el piloto tandilense.
El piloto tandilense aseguró que " estamos muy complacidos por la respuesta que estamos teniendo de las empresas Tandilenses. Nos encontramos gratamente sorprendidos y agradecidos por la colaboración de todos los sponsor"

También sostuvo " para los primeros días de Octubre estamos planificando la presentación oficial del Team Deserts Pro Racing, en la que haremos un evento donde todos los vehículos del Team se presentarán en sociedad y así la gente de Tandil pueda empezar a familiarizarse con el equipo que los representará en el Dakar 2012. Para todos los seguidores de esta actividad les recuerdo nuestro sitio web: www.teamdpr.com.ar".

Deja un comentario

Top