Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > LA BICICLETA DE DAMIAO, LA HACE LUISITO GUERRERO…

LA BICICLETA DE DAMIAO, LA HACE LUISITO GUERRERO…

Al único tandilense que le vimos hacer la, por estos días reflotada, maniobra individual de gambetear por los aires a un rival.

Luisito Guerrero aquella tarde en la cancha abandonada de tenis de la sede del Club Los 50 le dio un baile a Lolo Elissondo. Y era tal el paseo y la cantidad de caños que repartía el habilidoso Luigi, que en una de ésas, tomó coraje y le mandó el lujo por los aires.

Sí, espero que Lolo lo encaré precavido de comerse otro ñoca y con una excelencia y calidad muy similar a la del brasuca Damiao ante Emiliano Papa, Luisito le tiró la mal llamada bicicleta con suma efectividad porque la pelota le cayó nuevamente en sus pies. Con su aire simpático y fanfarrón empezó a gritar “¡ah, no!, ¡ah, no!” y Elissondo bravía como un toro enardecido.

Un homenaje a uno de los tandilenses más habilidosos que se hayan visto en espacio de fútbol reducido, aprovechando el furor de la maniobra por la sutileza de Damiao ante Papa en el clásico Argentina – Brasil. Si no tienen ni idea de qué estamos hablando, aquí compartimos la jugada del delantero brasileño una vez más.

Deja un comentario

Top