Está aquí
Home > Deportes > DELPO SACO COMO LOS DIOSES Y SE LA PUSO A ANTEOJITOS

DELPO SACO COMO LOS DIOSES Y SE LA PUSO A ANTEOJITOS

Con una solvencia desde su servicio que metió miedo, La Torre de Tandil despachó a Tipsarevic y Argentina puede cerrar su pasaje a la final este sábado con el dobles.

En primer turno el copero Nalbandian superó en 4 sets a Troicki y le dio “confianza”, según las palabras del propio Delpo, a éste para que salga y derrumbe a Janko Tipsarevic.

Y el lungo hizo lo suyo, con un nivel de efectividad desde su servicio que metió miedo, sacó a su rival del camino en tres parciales (7-5; 6-3 y 6-4) y dejó la serie servida en bandeja para que Argentina, si abrocha el dobles mañana, se clasifique una vez más en búsqueda de obtener –de una vez por todas- la Ensaladera que se le niega y se le niega.

Vencer a Serbia a domicilio seria cuasi una proeza, aunque sin Djokovic obviamente que no es lo mismo. Hay que aprovecharlo y finiquitar la serie cuanto antes, por eso el propio JM –muy inteligentemente- deslizó la posibilidad de incluso anotarse él para el dobles.

Obvio que Pico Mónaco y el Flaco Chela están expectantes de poder aportar su granito de arena. Así que este sábado será una disyuntiva a definir la del capitán Modesto.

Lo que más destacamos nosotros es la soberbia actuación de La Torre de Tandil con su saque. Perdió apenas algunos puntos en toooodo el partido desde su puesta en juego y, tras el match, deslizó que no es un dato menor. Precisamente que está trabajando para elevar su nivel de saque y que eso le posibilite apuntar bien pero bien alto en el ranking.

Jugando con el enfoque de hoy que no les quepa la menor duda que volverá a los primerísimos planos.

Foto: DiarioShow.com

Deja un comentario

Top