Está aquí
Home > Notas Picantes > D´AMICO: «ME HALAGAN LOS LABIOS”. QUERO: “ESTOY BUENO»

D´AMICO: «ME HALAGAN LOS LABIOS”. QUERO: “ESTOY BUENO»

(VIDEOS). En dos horas de programa que quedaron cortas, Dios Las Cría recibió a Marianela D´Amico y Juan Alberto Quero, los conductores de “Cada Mañana”, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs. por AM 1560.

La dupla no dejó nada sin responder, más allá de confesar que tenían nervios ante la perspectiva del cuestionario indiscreto.

Marianela contó su despedida de soltera y su experiencia con Maxi Iorio, y sus años en Mar del Plata entrevistando a famosos internacionales, entre los cuales estuvieron Carlos Baute (que aseguró que de gay no tiene nada) e Ismael Serrano, con quien compartió una cena y le enseñó a jugar al truco, entre muchos otros.

Juan Alberto relató sus tiempos de metalero con el programa “Camino al Infierno” y su experiencia en la conducción radial en Estados Unidos.
Quedó más que claro que se tienen mutuamente un respeto y un cariño que no solo se profesan sino que se percibe más allá de cualquier palabra.
Las perlitas que dejó el cuestionario indiscreto:
–    Lo primero que le miran al sexo opuesto:
o    JAQ: la mirada y el cuerpo
o    MD: Las manos y los dientes (“que no falte ninguna silla en el comedor”)
–    Tres características que tiene q tener una persona para conquistarlos:
o    JAQ: Que sea bonita, inteligente, buena amante, mujer, amiga, todo… (hizo suspirar a las chicas cuando dijo que Miriam, su pareja, cumple con todas esas características)
o    MD: Que tenga sentido del humor (“para seguirme a mi, que soy medio loca, en el buen sentido”), que sea inteligente y que sea su amigo además de su pareja
–    La peor experiencia en una salida:
o    JAQ: En una cita a ciegas, vio a la persona en cuestión… y huyó despavorido!! (Soldado que huye sirve para otra guerra Quero!! Te bancamos!!)
o    MD: Se hizo la canchera y le dijo al pasar a un caballero en un boliche “sos el amor de mi vida”, después de lo cual no se lo pudo sacar más de encima, incluso accedió a salir a cenar con él sin ganas, por lo cual optó por quedarse en su trabajo hasta las diez de la noche para que él la pasara a buscar y se fuera porque ella no estaba. Pero… le salió mal, porque llegó y el tipo en cuestión estaba instaladísimo en su casa con las dos amigas que vivían con ella y hasta soltó un “estas son horas de llegar??”…
–    Que les halagan en la intimidad?
o    JAQ: “El lomo… es que… estoy bueno!!!” (Aguante Quero!!!!!)
o    MD: Los labios… (se puso tímida cuando respondió… mirá el video y vas a ver que hay mucho para halagarle a esta morocha de voz sexy!!!)
–    Record?
o    JAQ: “7 yo, 6 ella… se entiende?”

Hubo muuucha más data interesante, pero si no escuchaste, te lo perdiste!!!! Sintonizá Dios Las Cría todos los miércoles de 20 a 22 hs por Galáctica FM 97.1 o escuchalo a través del link de radio en vivo, acá, en Cosa de Serranos (hacete fan)!!!

Auspicia Dios las cría LUPPA

 

VIDEOS:

D´AMICO: "ME HALAGAN LOS LABIOS". QUERO: "ESTOY BUENO"

D´AMICO: "¿ULTIMA VEZ EN EL AMOR? HACE UN RATITO"

D´AMICO Y QUERO: ULTIMA PARTE DEL INDISCRETO

Deja un comentario

Top