Está aquí
Home > Deportes > SANTAMARINA TIENE REVISTA Y SITIO WEB PROPIO

SANTAMARINA TIENE REVISTA Y SITIO WEB PROPIO

Entren a: www.clubsantamarina.com.

Deseo comunicarles gratamente que en los últimos días se ha puesto en circulación la primera revista del club generada por esta nueva conducción. En la noche de ayer, a aquellos colegas que me fui encontrando les entregué un ejemplar con el objetivo no solo de difundir esta nueva alternativa sino de que sean ustedes los principales críticos del emprendimiento.
La revista "Ramón", como lo dice el actual presidente Pablo Bossio en la editorial, servirá para mantener un contacto más cercano y fluido con el socio y los hinchas, con el objetivo de informarlo continuamente a cerca de las distintas actividades para los cuales se los convocará. Por supuesto también servirá para estar actualizado, recordar nuestra historia y reseñar cada uno de nuestros pasos.
También es un orgullo personal poder contarles que a partir del día de la fecha podrán ingresar a www.clubsantamarina.com
Por primera vez en la historia de la vida institucional aurinegra, el club contará con un SITIO OFICIAL en la web, y es sobre todo para quien escribe un gran compromiso asumido en el afán de mantenerlos informados constantemente para que no solo el hincha y el socio se enteren las novedades sino también cada uno de los colegas.
De más esta decir que les agradezco infinitamente el apoyo y la difusión que cada uno le da a los informes que les envío y espero que tanto la revista como la pagina web sean de su agrado. 
Estaré atento a todo tipo de sugerencias, críticas y porque no, halagos también. Reitero mi agradecimiento por el apoyo y aprovecho la oportunidad para enviarles un gran abrazo.-
  
 
Con el afán de brindarle comodidad a los hinchas y socios que deseen concurrir al encuentro del lunes por la noche entre Ramón Santamarina y Racing de Olavarría, la comisión directiva del club a decidido habilitar ventanillas para la atención en horarios especiales. Como es de público conocimiento, la institución decidió que todos los socios con cuota al día ingresen en forma gratuita a los partidos del torneo Argentino A. Por tal motivo aquellos socios que deseen retirar su entrada antes de tiempo, como así también todos aquellos que quieran comprar la entrada en forma anticipada, lo podrán hacer desde mañana viernes de 19 a 21 hs y el sábado de 10 a 13 hs, por ventanillas del estadio Gral. San Martín, Rivadavia 350.
Allí también habrá formularios para que todos aquellos que quieran asociarse e ingresar a los partidos gratuitamente puedan hacerlo.
Precio de las entradas
Platea Mestelán: $ 50
Socios Platea Mestelán: Cuota al día más $ 20
Popular: $ 30 
Socios Popular: Gratis
Damas, Menores y Jubilados: $ 15
Valor cuota social: $ 40.- 

Deja un comentario

Top