Está aquí
Home > Deportes > SANTA NO JUGO, TODAVIA, CON NADIE

SANTA NO JUGO, TODAVIA, CON NADIE

“Tengan en cuenta que se jugo con equipos de Arg B. Todavía no hubo grandes rivales”, escribió para Cosa de Serranos el Sr. Fútbol.

Hola muchachos! Seguidores del fútbol como andan?. Estuve viendo el partido de Santamarina de anoche, dejé que pasaran las horas y luego me tome el tiempo para escribir algunas líneas de lo que vi ayer por la Copa Argentina. Quiero ir por partes y no me quiero adelantar a los hechos; es verdad que esta victoria traerá alivio a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y periodistas.

Desde que se arrancó el campeonato todos daban a los Yagui´s boys como principales candidatos en las dos competencias. Lo concreto es que con el correr de las fechas y pese a que sigue invicto en los dos torneos que afronta, el nivel que muestra Santamarina es pobre. Nadie pone en duda la forma de entrenamiento, la calidad de sus jugadores y todo lo el empeño que se puso para ser candidatos.

El rendimiento de ayer puede dejar varias lecturas y para todos los gustos. Zárate mejoró con respecto a anteriores partidos pero el funcionamiento del 10 sigue dejando bastante que desear. Tiene algunas apariciones muy importantes pero luego desaparece del encuentro, entonces termina perjudicando a su propio equipo. Michel volvió a demostrar que esta capacitado, y en un gran nivel, para ser titular por el Argentino A. González, en su puesto natural, y Ocaño, por la derecha, le dieron mayor juego al aurinegro. Cuando antes se abusaba del pelotazo, ante Villa Mitre los defensores se encargaron de salir jugando por abajo para tratar de buscar a un Iribarren, de excelente match, que demostró porque puede ser una alternativa válida para ganarse un puesto entre los titulares.

Bertoya, en cambio, demostró porque es un arquero de otra categoría. Tuvo pocas pero interesantes apariciones que le permitieron al aurinegro ganar un cotejo muy pero muy duro ante un adversario que se defendió demasiado e intentó aprovecharse de algunos errores de Santamarina.

El resultado permitirá aquietar las aguas, trabajar con mayor confianza y sobre todo poder continuar progresando ya que hay material de sobra para estar en una mejor posición y para mostrar un rendimiento que contagie a la gente a acompañar al equipo en cada presentación en el estadio San Martín. Tengan en cuenta que se jugo con equipos de Arg B. Todavía no hubo grandes rivales.

No fue mucha gente, día de semana, mucho frío y para colmo jugaba Argentina vs Brasil. Algunos datos para tener en cuenta. Le tengo fe a Santa, hay mucho por corregir, pero con resultados que ayuden el trabajo en la semana será más sencillo.

Habrá que descansar dos semanas y focalizar todas las miradas en Racing de Olavarría, adversario del lunes a las 20 en el estadio. Será hasta la próxima, en algunos días volveré cuando el fútbol nos vuelva a encontrar. Espero sus comentarios y consultas a: cosa@cosadeserranos.com.ar

 

Foto: http://www.clubsantamarina.com/

Deja un comentario

Top