Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > PORRO: «MARLEY SE RIO MUCHO CON MI APELLIDO»

PORRO: «MARLEY SE RIO MUCHO CON MI APELLIDO»

El tandilense que se ganó un interesante premio en «Minuto para ganar», le contó a Cosa de Serranos de su aventura televisiva y detalles del conductor.

La verdad que nunca tuve pensado en ir a participar, simplemente una amiga en común de un productor del programa me ofreció "te queres ganar 1 millon de pesos" y yo obviamente le dije que si. Para todo esto, yo no tenia ni idea de que se trataba el programa, ya que no había ningun tipo de publicidad del programa ni nada.
 
Una semana después de haberme anotado, me llama un productor para realizar una prueba de cámara al día siguiente.
 
Cuando llego a la casa de GH (Martinez), donde estaba ubicado el estudio de minuto para ganar, me recibe un productor que me pregunta adelante de una camara que opinaba de mi participación en el programa y que tenia pensado hacer con la plata que podría llegar a ganar.
 
Tres semanas después de haber grabado la prueba de cámara me llama el mismo productor para que empiece a "entrenar" los juegos, el entrenamiento lo tenia que hacer en mi casa y también en la casa de gran hermano 2 o 3 veces por semana.
 
El primer día que fui, había mucha gente en la casa tratando de prepararse y a su vez teníamos un coordinador que nos iba dando juegos y controlando, enseñándonos la técnica y explicándonos como eran los juegos.

Después de entrenar la primer semana me dijeron que les gustaba mucho mi perfil y que había "andado" muy bien en cuanto a los juegos y que podría salir el viernes mismo.

El viernes, conocí en el programa directamente a Marley, quien se rió mucho con mi apellido y la anécdota con todo esto es que los productores no querían que él sepa mi apellido porque sino se iba a reír tanto que no íbamos a poder hacer el programa.

La verdad que no sentí muchos nervios cuando estaba haciendo las pruebas, si bien sentía que estaba ganando plata no la sentía como si fuera plata mía, no sentía que fuera mía por el hecho que venia de "arriba", y como la verdad tenia idea cual era el juego que podía llegar a tocarme despues, opte por plantarme, ya que si bien muchos hubieran seguido yo preferí irme sin perder y con un poco mas.

Lo que me llamo mucho la atención es que Marley no es tan tarado o inocente como parece, es mas bien un personaje, ya que cuando hablaba conmigo fuera de cámara era una persona seria y hasta inteligente, ya que suponía cuestiones que no eran típicas de el si no estuviera haciendo el personaje.
 
Es mas los productores cuando hablábamos de Marley lo consideraban como una persona muy viva para los negocios y muy capaz para cualquier aspecto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top