Está aquí
Home > Deportes > LA TRIBUNA YA ESTA

LA TRIBUNA YA ESTA

Otra vez en el Estadio Gral. San Martín.

Tal cual lo había prometido el presidente de Ferrocarril Sud, Edgardo Vázquez, luego del clásico ante Santamarina, la tribuna de madera que en su momento fue trasladada hasta el Dámaso Latasa, ya está nuevamente en el estadio Gral. San Martín. La misma fue recolada en un nuevo sector para los visitantes.

Con otro gran movimiento logístico (maquinaria pesada, carretón y demás) el personal de la empresa de servicios Edgardo Vázquez procedió a recolocar la tribuna de madera en el estadio Gral. San Martín.

Si bien el presidente tricolor, Edgardo Vázquez, le ofreció a su par de la Liga Tandilense de Fútbol, hacer nuevos perfiles para luego colocar una nueva estructura homologada por el Coprosede (esta ya está caduca) se encontró con la negativa por parte del titular liguista por lo que en el día de hoy, se procedió a llevar nuevamente por las calles de Tandil la tribuna de gran porte.

A las 15 hs. la misma ya estaba colocada nuevamente en el estadio Gral. San Martín pero ahora a espaldas de la calle Pueyrredón, lo que brindará una mejor estadía a los simpatizantes visitantes.

Deja un comentario

Top