Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > FLOJITO EL KARAOKE DE BARTOLOME

FLOJITO EL KARAOKE DE BARTOLOME

Este miércoles estuve en Bartolo con amigos y, la verdad, no me llevé una buena impresión.

Lo voy a escribir en primera persona porque me quiero hacer cargo. Desde la “portera”, bastante ortiva, hasta la mesera “Popis” (o algo así, rubia ella) que se nota tuvo un mal día porque atendía con una mala onda increíble. Mis amigos me decían “¿siempre es así esta loca de mala onda?”. Qué sé yo, a mí me caía bien, me parecía una chica simpática. Pongámosle un manto de piedad y supongamos que tuvo una mala noche y nada más.

Y del “karaokeador”, muchos insistían en que vuelva El Salteño. No lo conozco, al parecer se fue a laburar al sur, pero deslizan por lo bajo que ese flaco sí le ponía onda y levantaba la noche.

El que está ahora, no sé cómo se llama, un flaco medio bananita (pelilargo) le mete remo como loco pero al parecer le falta timming con la gente. Se les tira encima a las minas y no hace que la noche se agite, a sabiendas de que la noche del miércoles ya de por sí da para la vagancia y los piratas.

En fin, no quiero destrozar el bar que sus buenas alegrías nos ha dado, sobre todo, en históricos fines de año. Ayer se cobró entrada y otras noches no, no sé si pasará también por ahí la cosa. No va de mala onda la nota, simplemente que no la pasamos bien o del todo lo bien que pretendíamos como para ir a tomar algo y divertirnos un rato y, como tengo la posibilidad, pienso que es bueno comentarlo a ver si siempre los miércoles se ponen así y no queda otra que ir porque es la única variante que hay en la noche de Tandil.

Salvaguardemos, por ejemplo, a la mesera morocha, que no sé si no se llama Pamela, pero que le puso toda la mejor predisposición y no la queremos meter en la bolsa.

En fin, los lectores acotarán lo suyo, tal vez –por qué no- todos los miércoles se ponen muy buenos y ayer fue una excepción o un día negativo para los representantes del boliche y no por eso los vamos a crucificar.

Deja un comentario

Top