Está aquí
Home > Todo y Nada > AYER DEBUTO ROMINA MAPELLI

AYER DEBUTO ROMINA MAPELLI

La candidata a concejal soltó su lengua.

Publicó Romina Mapelli en su perfil de facebook: “UN MUHAS GRACIAS enorme por haberme acompañado, bancado y transmitido la mejor energía y críticas sumamente constructivas antes, durante y después de tan significativo momento!!!! 🙂”.

En el acto en el que el radicalismo recordó el triunfo de septiembre de 2003, la joven morocha candidata a concejal por la lista de UDESO que encabeza, a nivel local, Miguelete Lunghi afrontó su primer discurso público.
 
Y los nervios, como es lógico y comprensible, se evidenciaron desde arriba del atril. No obstante eso, y alguna trabada también entendible, la morocha mostró buena memoria al desplegar ciertos conceptos e ideas de referentes de la UCR y contar de su trajín personal.
 
Se definió como una radical por elección, ya que en su casa no hubo incidencia política, y tras su primer discurso recibió el saludo cordial del Intendente.
 
De buena dicción, su tono pareció tal vez un tanto ralentizado pero al ser su primera vez, lo más importante es lo que dijo. Es interesante analizar como los políticos, aunque parezca una obligación natural, deben laburar el tema de la exposición. El senador provincial Carlos Fernández, un tipo avezado en discursos, alguna vez contó en Cosa de Serranos Radio (¿sale un Me gusta en face?) que hasta ha llegado a hacer cursos de teatro para potenciar su ya de por sí rico caudal teórico. Por su parte, Cristian Cisneros –líder de los jóvenes radicales tandilenses- también suele decir que le viene muy bien ser parte y cantar en la banda Sol de Hierro (dicho sea de paso: se presentan este viernes en Golden a eso de las 23hs.) para habituarse a eso de tener que hablarle a la gente.
 
A ella (Romina) le auguramos un buen futuro cuando se suelte del todo, pues se nota que las nociones y convicciones las tiene. Éxitos en su carrera política.

Deja un comentario

Top