Está aquí
Home > Deportes > PATINADORES DE GIMNASIA EN EL SEGUNDO REGIONAL

PATINADORES DE GIMNASIA EN EL SEGUNDO REGIONAL

Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, participaron del certamen desarrollado en Tres Arroyos. En octubre tendrán su último regional.

Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, participaron del certamen desarrollado en Tres Arroyos. En octubre tendrán su último regional.

Semanas atrás se desarrolló el 2º Torneo Regional de Patín Artístico, para las divisionales A, B y las categorías 2ª y 3ª de la Divisional C. El mismo se realizó en el club Huracán de Tres Arroyos y fue fiscalizado por la Asociación Tandilense de Patín.

En esta oportunidad una delegación de patinadoras del Club Gimnasia y Esgrima, dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero, participó del certamen obteniendo los siguientes resultados:

Pierina Villa: 1º puesto en las disciplinas escuela y combinada, 2º puesto en disciplina libre en categoría 3ª B 15 años en adelante.

Fiamma Villarruel: 1º puesto en disciplina libre, 2º puesto en las disciplinas escuela y combinada en categoría 3ª B 15 años en adelante.

Evelyn Agüero: 4º puesto en las disciplinas escuela y combinada, 5º puesto en disciplina libre en categoría 3ª B 12, 13 y 14 años.

Luciana Díaz: 2º puesto en categoría 2ª C 14, 15 y 16 años en adelante.

Carolina Sosa: 3º puesto en disciplina libre en categoría 2ª C 14, 15 y 16 años en adelante, 2º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 14, 15 y 16 años en adelante.

Micaela Dell´Acqua: 4º puesto en categoría 2ª C 10 y 11 años.

Rosario Scuncio: 1º puesto en categoría 3ª C 14, 15 y 16 años en adelante.

Agustina Ruggiero: 1º puesto en las disciplinas escuela y combinada, 3º puesto en disciplina libre en categoría 3ª C 14, 15 y 16 años en adelante.

CLASES EN EL CLUB GIMNASIA

Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los días lunes y viernes de 18 a 19:20 hs.

Deja un comentario

Top