Está aquí
Home > Deportes > FORESTELLO DEFINIO EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A VILLA MITRE

FORESTELLO DEFINIO EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A VILLA MITRE

Quedó ratificado para la hora 20.30 el partido que esta noche, por la segunda eliminatoria de la Copa Argentina, animarán Santamarina y Villa Mitre de Bahía Blanca.- Equipos definidos.

Luego de la práctica de fútbol vespertina en el estadio Municipal, el entrenador aurinegro definió la formación titular para afrontar una nueva eliminatoria de la Copa. Con respecto al miércoles pasado, Bertoya será el golero mientras que Luciano González ocupará la posición de líbero en lugar de Celaya. Gottardi reemplazará al expulsado Nahuel Santos.
 
Ramón Santamarina y Villa Mitre fueron protagonistas de la pelea en el fondo de la tabla durante la temporada pasada. Lucharon por no irse al descenso pero finalmente los bahienses bajaron al torneo Argentino B. La Copa Argentina los vuelve a enfrentar mañana desde las 20,30 hs, en el Estadio Gral. San Martín. Esteban Nasier de Chascomús será el juéz del partido.
 
Una vez finalizada la práctica de este martes, Rubén Darío Forestello confirmó el equipo que enfrentará a Villa Mitre. Daniel Bertoya será el arquero mientras que Luciano González jugará en su posición natural como líbero. La línea de tres hombres en el fondo la completarán Manuel Madrid y Mauricio Ocaño. En el medio campo Diego López irá por derecha, Diego Gottardi por el lateral izquierdo en tanto que Gabriel Iribarren y Juan Gáspari volverán a conformar el doble cinco. El enganche será Cristian Zárate y los puntas Iván Agudiak y Martín Michel.
Completarán la formación en el banco de suplentes: Juan Manuel Ijurco, Leonardo Gogna,Gerardo Kruger, Cristian Vega, Leonardo Acosta, Facundo Ermini y Leonardo Abálsamo.
 
CON RACING DE OLAVARRÍA, EL LUNES A LAS 20 HS
 
Finalmente en horas de la tarde de este martes, la dirigencia del club Santamarina llegó a un acuerdo con las autoridades policiales para que el partido por la cuarta fecha del torneo Argentino A, se dispute el lunes a las 20 hs.
En principio se iba a jugar el domingo a las 11 de la mañana pero el CO.PRO.SE.DE, resolvió que no se dispute ningún partido durante el fin de semana en cercanía a la localidad de Olavarría, lugar en el que se concentrará la actividad de la máxima categoría del automovilismo nacional, el TC.
La policía advirtió que el juego debería programarse para el lunes como tope horario a las 16 pero arduas negociaciones encabezadas por el presidente aurinegro lograron trasladarlo a las 20, hora en que el público podrá concurrir con mayor comodidad.-
 
Foto: Minuto91.tv

Deja un comentario

Top