Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «EL PUENTE»

«EL PUENTE»

De Gabriela Pérez Cubas y Bernardo Pérez.

Espectáculo teatral – musical, basado en textos de canciones (Tangos, chamarra, candombes).

¿Después de mucho andar, sólo cuentan los caminos de ida?
“El Puente” narra el encuentro de dos personajes, ¿artistas?, ¿buscavidas?
Dos personajes, un lugar. Un encuentro surgido por azar y una relación que se entabla, más por espanto que por amor. La música como vínculo, como lugar de pertenencia.
Actúan: Gabriela Pérez Cubas. Bernardo Pérez.
Dirige: Gustavo Lazarte.
Produccion: Pablo Nicolas Discianni.
Contrataciones: Pablodiseltano@gmail.com (2293)668500.

Gabriela Pérez Cubas, es actriz, docente de técnicas corporales para el actor en la Facultad de Arte de la UNCPBA; Tandil.

Bernardo Pérez, músico de extensa trayectoria en el ámbito musical. Ex miembro del grupo La Forestal, fundador de La Natural Swing, ha acompañado a muchos solistas de folclore, tango y demás ritmos populares.

Gustavo Lazarte es actor, director, de reconocida trayectoria en el medio, ex integrante del reconocido grupo “Los Cuatro”.

La obra es el resultado de la indagación de distintos géneros populares de la cultura rioplatense. El encuentro entre dos personajes: el músico y la artista posibilita una relación que se establece a través de la música y del reconocimiento de la misma como espacio de pertenencia simbólica de los protagonistas. Estos, vienen de distintos lugares, pero se encuentran en un lugar común: la certeza de saber que si se hace acompañado, el camino es un poco más fácil.

Más que establecer una relación de convivencia pacífica, desde el comienzo los personajes entablan una especie de competencia sobre sus capacidades artísticas y logrando captar el favor del público. Esto plantea situaciones hilarantes y arriba a una conclusión que nos permite pensar que a estos personajes no los une el amor, si no el espanto.

La obra, estrenada en diciembre de 2010, lleva varias representaciones en la ciudad y en distintas ciudades de la provincia. En esta oportunidad se presenta en la Sala La Fábrica. Pinto 399, el sábado 17 a las 21 hs y el domingo 18 a las 20 hs.

Esta obra cuenta con el auspicio del Instituto Provincial de Teatro

Sabado 17/9 21:00 hs.
Domingo 18/9 20:00 hs.

Entradas Anticipadas en Multimedios El Eco.

$15 estudiantes,  jubilados y  socios de La Fábrica. Público en General $30.

 

Teatro La Fabrica-Pinto 367(Rectorado de la Universidad)


Teatro La Fábrica

Dirección: Pinto 367
Tandil – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 02293-442756


Teatro La Fábrica

Dirección: Pinto 367
Tandil – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 02293-442756

Deja un comentario

Top