Está aquí
Home > Deportes > CARTA DE EDGARDO A PEREZ SALERNO

CARTA DE EDGARDO A PEREZ SALERNO

Sabido es ya que la continuación y sobre todo la finalización del Torneo de la Unión Regional Deportiva, se llena de incertidumbre. Cada vez son menos las fechas disponibles para que el torneo pueda terminar en tiempo y forma dentro del año calendario y será entonces imperioso jugar entre semana (miércoles).

Sr. Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol

JORGE PÉREZ SALERNO

______________________________________________________________________

 

Mediante la presente quiero primeramente saludarlo a usted y a los demás integrantes de dicha entidad.

Lo que motiva esta nota es la inquietud que se me presenta para con el desarrollo del torneo de la Unión Regional Deportiva en curso. Si bien sé de los esfuerzos mancomunados que hemos llevado adelante para adelantar el comienzo del mismo allá por el mes de marzo de la presente temporada, la madre naturaleza –a la que felizmente no podemos digitar- nos ha dado la espalda y con lluvias en varios fines de semana, ha hecho que todo lo recuperado con el adelantamiento del mismo, haya quedado diezmado a tal punto que, analizando junto a mis pares de comisión directiva lo que queda por jugar y los fines de semana que tenemos de aquí al final de la temporada, vemos que el mismo difícilmente pueda terminarse en tiempo y forma ya que en de aquí a mediados de diciembre no podremos contar con el fin de semana del 22 y 23 de octubre (elecciones nacionales) y si hubiese que recurrir a un ballotage, empeoraría aún más la situación, esto sin contar que la lluvia nos vuelva a privar del normal desarrollo de una jornada deportiva.

Es esta inquietud la que me lleva a proponer, para que sea debidamente tratada en el seno de la entidad que usted preside, el determinar fechas fijas de entre semana. Por ejemplo el miércoles 28 de septiembre, miércoles 19 de octubre, 16 de noviembre y si hiciese faltamiércoles 7 de diciembre.

A mi modesto entender, de poder fijar con antelación las fechas de realización de nuevas jornadas, los clubes podríamos preveer con antelación el desarrollo de las mismas teniendo en cuenta que hay viajes de por medio que realizar y que como este es un medio totalmente amateurs, a más de un participante esto le significa un trastorno grande, el que podría minimizarse si es debidamente anticipado.

Sin más y esperando que esta propuesta sea tratada, discutida por todos los clubes participantes y que se tome la mejor determinación en pos de seguir apostando al crecimiento de la competencia interna que es el sitial de donde han salido los grandes jugadores que nos han representado a nivel mundial y nacional, lo saluda atte.

 

 

EDGARDO VÁZQUEZ

Pte. Ferrocarril Sud

Deja un comentario

Top