Está aquí
Home > Todo y Nada > TODO LISTO PARA EL DESFILE A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS

TODO LISTO PARA EL DESFILE A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS

La Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas reiteró su invitación a toda la comunidad para la segunda edición del desfile de modas “de Celeste”, que se realizará el 18 de setiembre a las 17.30 en el Hotel Libertador.

El dinero que se recaude se sumará a un fondo constituido para el equipamiento del lavadero hospitalario, cuyo uso también comprende al Hospital de Niños. Las entradas cuestan $40 y, además del desfile, los presentes podrán compartir un intervalo con servicio de catering.

“Estamos juntando dinero para el proyecto de reequipamiento del lavadero, que cuenta con máquinas lavadoras y secadoras muy antiguas y si bien han prestado un buen servicio, es tiempo de renovarlas para que la tarea sea más eficiente”, explicó la presidenta de la Fundación, Eva Ejdin. 

“Las máquinas necesarias son del tipo industrial y por eso el costo es bastante alto, pero si la comunidad nos sigue apoyando con su participación en los eventos que llevamos adelante vamos a lograr el objetivo”.

 El lavadero centralizado del polo de salud pública está siendo remodelado por el Municipio y el recambio de las máquinas completará el proyecto. 

Deja un comentario

Top