Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿MOULLERON SE ARRIMA A SCIOLI?

¿MOULLERON SE ARRIMA A SCIOLI?

Rumores indican que el diputado nacional se podría encolumnar detrás del Gobernador. Él admitió que conversaría.

En diálogo con el ciclo radial “Vení Mañana”, de El Eco Multimedios, el ex ministro de Trabajo reconoció que “conversaciones con el equipo de (Daniel) Scioli siempre hubo y Felipe Solá con el Gobernador tiene una muy buena relación”.
“Es más, si uno mira el gabinete sciolista, tiene mucho de los hombres que acompañaron a Felipe”, graficó.

Puntualmente sobre la convocatoria, manifestó: “Me parece que es algo aventurado y no tengo ningún ofrecimiento”.
“Si lo tuviera, pensaría muy bien qué es lo que haría porque todavía tengo dos años de mandato”, especuló, aunque aclaró que “me parece que hablar de eso hoy, cuando todavía no se han realizado las elecciones, es apresurado”.
 
A su vez, dijo que “es probable que desde el sciolismo haya alguna especulación sobre el armado del gabinete y a lo mejor están pensando en algunos de nosotros, pero sinceramente sobre esto no hemos hablado absolutamente nada”.
 
En el plano de los supuestos, evaluó que “si a uno lo convoca un gobernador, lo menos que tiene que hacer es conversar. Y a partir de ahí, si hay coincidencias en el proyecto que se quiera llevar adelante en el espacio de trabajo que se le ofrezca, uno tomará decisiones”.
 
Por último, apuntó que las “diferencias” que tiene con el mandatario bonaerense “son más que nada, por una cuestión de actitud en la relación con el Gobierno nacional y no tanto con lo que transcurre en la Provincia”.

Deja un comentario

Top