Está aquí
Home > Medios tandilenses > 5.500 COMENTARIOS…

5.500 COMENTARIOS…

A lo largo de su corta historia, Cosa de Serranos aprobó esa elocuente suma de letras que combinadas quisieron decirnos algo.

No es moco e´ pavo, leerlo así de golpe al número redondo te puede decir algo. O no. Qué sé yo. 5.500 comentarios aprobados pueden trazar la pauta de que estamos funcionando. ¿Para bien o para mal? Marchamos, al cabo. Vaya uno a decodificarlo. Lo cierto es que la gente se moviliza, nos ha pasado como lectores (a toda índole, nacional, local, internacional) de otros sitios que muchas veces te generan cierta pereza a la hora de dejarles un comentario por los pasos que se deben afrontan para que se vea reflejado.

En nuestro caso apelamos al libre albedrío de que cada uno acote desde el lugar que se le antoje. Eso despierta ciertas canalladas, en algunos casos, pero también puede ser lindo enterarse de ciertas cosas desde el anonimato porque de seguro mucha gente no nos escribiría nada sino fuera por la vía del “yo no fui”.

Es para largo y tendido, incluso le hemos dado tanta cabida a lo que exponga el lector que notarán que los comentarios se publican por encima de la propia nota en cuestión. Están los que dan la cara con nombre y apellido y al número del que se da cuenta, 5.500 clavado, también habría que sumarle los casi 2 mil reprobados por ser maliciosos.

En fin, todo nos llena de orgullo porque quiere decir, como el refrán, que ladran… porque cabalgamos.

PD. Haganle caso a la foto, tenemos al Pato secuestrado en la redacción de Cosa de Serranos (pongan Me gusta en face o lo hacemo puré, je, je).

PD1. Estadísticamente creemos que la nota más comentada a la lo largo de la historia fue una de Agustín Gómez Di Nardo. ¡Extrañamos tus columnas, Pulpo!

Deja un comentario

Top