Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL GALAN DE MULTIMEDIOS EL ECO

EL GALAN DE MULTIMEDIOS EL ECO

La suegra le entregó en bandeja a su niña a un periodista que viene creciendo en todos los sentidos…

Está claro que JPR es el nuevo galán de Multimedios El Eco. “Vienen de otros pisos a saludarlos a Juan Pablo”, aseveró Claudia Andiarena.

La historieta da cuenta de una acorralada que sufrió, o de la que gozó en realidad, el periodista Juan Pablo Rodríguez en la puerta del histórico Eco de Tandil.
 
Y en ese cruce bendito que se está dando a diario entre el programa matinal de Eco TV, que conduce Andiarena (y del que forma parte JPR), y Vení Mañana, la emisión radial de la 104.1, lo gastaron de lo lindo.
 
“Ayer fui al canal porque adoro a Carola y en mi vida he visto un yerno como ése chico que están enfocando, es mi futuro yerno”, juró al aire ¿la suegra?
 
Al parecer, una señora muy simpaticona fue hasta la puerta de El Eco Multimedios a saludar a Carola y, de improvisto, se le arrojó a JPR entregándole en bandeja a su niña (de 28 añitos). Muy gracioso.
 
Todo eso se contó al aire y saltaron testigos de oro: la citada Carola por tel. y el gran Luigi Veloz por sms. Javito Pianta, pícaro y muy ávido en estas jugarretas, pidió públicamente que la doña llame si estaba escuchando y en segundos el tel. sonó.
 
“Mi hija está enloquecida con ese bombón”, rompió el hielo la doña que nos cayó fenómeno.
“Araceli vení que está tu futuro novio. La niña se arrastra por el piso”, lanzó ella y la dama, insistimos: de 28 pirulos, se animó al aire. Pero JPR le bajó el perfil a la cosa y convocó a silencio.
 
La historia de amor está presentada… el tiempo dirá como procederá el Galán del Multi.
 
 
PD: La foto es ilustrativa sustraída del perfil de face del periodista.

Deja un comentario

Top