Está aquí
Home > Deportes > CON GRUPO ME LLEVE UN CHASCO

CON GRUPO ME LLEVE UN CHASCO

Por El Sr. Fútbol

Buenas tardes amantes del fútbol. Estoy para retratar mediante algunas líneas lo que fue el miércoles lleno de fútbol para los equipos de nuestra ciudad en Copa Argentina. Resultados, rendimientos, sistemas y decepciones, abundan en nuestro fútbol. Santa dejó muchos dudas, Grupo recibió una dura goleada e Independiente sacó un valioso empate pero quedó eliminado en los penales.
 
Les recuerdo y no es por agrandarme que en la previa acerté 2 de los 3 resultados cuando me anime a decir que equipos pasarían. En Santa dije que clasificaba con una buena actuación de Michel y hoy los principales medios de la ciudad lo dan al "Cabe" como el player of the match. Independiente dije que le costaría y quedaría eliminado y se dio. Aunque quiero felicitar a los Conti boys por el gran desempeño que mostraron en Mardel.
 
Lo que voy a reconocer que me lleve un flor de chasco con Grupo que fue goleado. 5 a 0 le hizo Racing. 3 goles en seis minutos. Muchas dudas para los dirigidos por el Loco Pérez. En definitiva así se dio la jornada futbolera. No voy a ser tan duro hoy porque los tres equipos tandilenses están en proceso de formación y hay que tenerle fe.
 
Santa pasó por penales
El aurinegro repitió el esquema, cambio sus intérpretes pero no el funcionamiento. El team del Yagui volvió a defraudar en cuanto al juego asociado, al trabajo en equipo y dentro de una pobre actuación solo salvo las ropas Martín Michel.
 
Poca gente acudió al San Martín con respecto al debut del fin de semana ante Deportivo Maipú. Muchos plateistas se mostraron bastante molestos con el funcionamiento del equipo y deleitaron su mirada observando a la promotora "Evelyn Love" que se ganó las miradas, susurros y algunos piropas por parte de los hinchas.
 
La trompeta estuvo ausente, los auspiciantes también y la camiseta sigue sin aparecer como el funcionamiento de este equipo que tiene un enorme presupuesto. 3 jugados, 3 empatados para un equipo con ambiciones de ascender.
 
Por penales el rojo se despidió de la Copa
Gran partido hizo el rojo en Mardel. Seguidos por algunos dirigentes y familiares de los jugadores, entre los que se encontraban Rogelio Rotonda y su hijo Rodrigo, que fueron a ver a Gonza y Roger, titulares en el rojinegro, Independiente le tapó la boca a todos. Cuando había grandes dudas con respecto a la forma de juego, los pibes del negro Conti sacaron un gran empate y no pudieron en los penales.
 
El domingo en el estadio debutará contra Ferro de Olavarría. Parolari, Maxi Villar y Camilo Fernández podrían debutar al igual que Matías Petersen. El técnico entre hoy y mañana definirá la formación. Crédito totalmente abierto para el rojo que cuando todos hacían cuentas de cuantos goles recibiría le empató a Alvarado y cayó por penales. Ojala sigan así.
 
Dura goleada en Olavarría
Me cuesta asimilarlo, le tenía mucha fe pero le erre. Grupo se comió 5 goles de un partido parejo y equilibrado en el primer tiempo. En 6 minutos le hicieron 3 goles y ahí se termino el encuentro. No hay mucho para decir, igualmente le sigo teniendo fe a este plantel.
 
Hoy volverán al trabajo, seguramente el DT tendrá una charla con sus jugadores. Se vendrán cambios?? habrá limpieza?? Veremos que hace el Loco Pérez luego de una dura caída ante un rival del Argentino A. Lo negativo es que recibió una caída muy abultada que seguramente preocupará a Grupo. Lo positivo que hay revancha el sábado en Mardel para jugar con Alva.
 
Los voy a ir dejando, el sábado vuelvo a presentarme y les dejo algunos palpitos y datos para las presentaciones de los equipos tandilenses. Les mando un gran abrazo y espero sus comentarios, inquietudes o sugerencias a cosa@cosadeserranos.com.ar. Si las puedo responder con mucho gusto lo haré en las próxima ediciones de esta columna futbolera.

Deja un comentario

Top