Está aquí
Home > Deportes > LOS PRONOSTICOS DEL SR. FUTBOL

LOS PRONOSTICOS DEL SR. FUTBOL

Alvarado vs. Independiente; Racing (O) vs. Grupo y Santamarina vs. Bella Vista. Acá tenés quién gana, según nuestro columnista estrella.

Desde Cosa de Serranos (pongan Me gusta o los fajo, je) saludo a todos los seguidores de este sitio. Miércoles a puro fútbol para los equipos de Tandil que van a jugar por la Copa Argentina. Les voy a contar mis sensaciones y arriesgaré por algunos resultados en los partidos que jugarám esta noche Santamarina, Independiente y Grupo Universitario.

Para mañana les prometo apostillas que queden de la noche de miércoles de los partidos que se disputen en Tandil, Mar del Plata y Olavarria.

Vamos a ir por partes. Voy a arrancar por el Aurinegro, continuaré con los Pérez boys y por último dejaré a los jóvenes rojinegros.

Santamarina vs Bella Vista
20.30 en el estadio se presentará el team del Yagui. Varios cambios presentará el DT, solo 3 titulares serán parte de este equipo con la idea de poder cambiar la imagen que dejaron el fin de semana en la igualdad ante Deportivo Maipú.
Santamarina hoy tendrá que demostrar la diferencia de categoría, ante un rival del Argentino B. También tiene mucho recambio que le permite ser un serio candidato para pasar a la siguiente instancia.
Bella Vista tiene un presupuesto muy chico, equipo en preparación y muchos jóvenes. Santa es superior en todos los aspectos y lo deberá reflejar en la cancha.
Pasa el Aurinegro, sin problemas, ya que lo veo dos goles arriba y creo que Michel hoy comenzará a demostrar porque lo trajaeron a Santamarina. No pasar sería un gran problema y un poderoso llamado de atención de cara al futuro.

Racing de Olavarría vs Grupo Universitario
En silencio el Dr. Richard Zarini armó un plantel para tener en cuenta. Sin estrellas, apostando a la juventud y algunos experimentados me parece que si se hacen bien las cosas, Grupo puede ser una grata sorpresa para esta temporada.
Hoy tiene un partido muy chivo, ante un rival que hasta hace poco era adversario en el Argentino B. Me voy a guiar por la historia de sus enfrentamientos y también porque el "loco" Pérez pone lo mejor que tiene en cancha ante un "chaira" que tendrá un mix.
En Olavarría, en el regreso de Cerfoglia luego de algunos años, me la juego con que Grupo va a meter el primer batacazo de la temporada. Va a ser muy complicado pero Grupo va a pasar a la segunda ronda de la Copa Argentina.

Alvarado de Mar del Plata vs Independiente
Es la serie más dura para los equipos de Tandil. Alvarado por historia, jugadores y presupuesto es el firme candidato a quedarse con la serie ante un joven equipo de Independiente.
Igualmente serán claves los primeros minutos del partido. Va a ser una linda prueba para que el "negro" Conti sepa con que material cuenta para jugar el Torneo Argentino B.
Las individualidades de los marplatenses harán la diferencia. El rojinegro intentará hacerle fuerza pero es un equipo en formación y por ende pasará la experiencia y juego de Alva. Además en el estadio Minella es muy poco probable que jugando Alva no gane el local.
Alva, para desgracia de los simpatizantes de Independiente, estará en segunda ronda.

 

Foto: elsenordelfutbol.wordpress.com

Deja un comentario

Top