Está aquí
Home > Todo y Nada > SE CREO LA ASOCIACION FELINA TANDIL

SE CREO LA ASOCIACION FELINA TANDIL

Doña Isabel Gómez y Beto Alonso, dos fieles cuidadores de gatos, se pusieron a pleno con su vocación de darles cariño y cobjio.

Informamos por este medio que ha sido creado AFT (Asociación felina Tandil) que es una organización sin fines de lucro, que trabaja en pos de todos aquellos gatos que se encuentren en estado de calle. Los lineamientos principales de esta organización son los siguientes

1) Se trabajara únicamente con gatos, de cualquier edad y especie.

2) La organización recogerá únicamente felinos que no tengan propietarios, o sea que estén desamparados.

3) Se les brindará en primera instancia atención veterinaria, y luego se les buscara alojamiento en lugares de transito.

4) A las gatas hembras adultas se les realizará la debida castración.

5) Gatos que otras organizaciones rescaten también serán aceptadas por AFT.

6) Para los que quieran tener gatos en transito o ser adoptantes en forma definitiva y responsable ingresaran en un registro previo.

7) Para tal fin se les pedirá que el animal tenga la debida contención familiar, desparasitación, vacunas, castración de hembras a partir de los cinco meses, la debida alimentación y atención veterinaria.

8) La persona que encuentre gatitos de calle deberá llamar a estos celulares 15364556-15543546.

9) Para toda aquella persona que quiera colaborar con alimentación, piedritas sanitarias e ingresar en la lista de transito para estos animalitos deberá comunicarse con la organización llamando a los celulares arriba mencionados.

10) Toda medida que tome la organización es en forma inapelable.

Foto: yodibujo.es

Deja un comentario

Top