Está aquí
Home > Deportes > EL VOLEY DE INDEPENDIENTE, CAMPEON PROVINCIAL

EL VOLEY DE INDEPENDIENTE, CAMPEON PROVINCIAL

El equipo de voley femenino categoría sub 18, acaba de obtener, por tercera vez consecutiva, el campeonato provincial de clubes que se disputó en Mar del Plata entre los días 2 y 4 de septiembre.

Contó con la participación de 14 clubes de diferentes ciudades de la Provincia. Único representante del voley Tandil en tal competencia, el equipo rojinegro clasificó primero en su zona sin ceder ningún set, luego en semifinales venció al representante de Mar del Plata  y en la final las chicas desplegaron todo su juego, con grandes variantes en el ataque y vencieron a Pueblo Nuevo de Olavarria, ganando el partido por 3 sets sobre 2.

Dirigidas por el profesor Jorge Di Cosmo, las chicas repitieron el triunfo del 2010, clasificando de esta forma para participar en la Copa Argentina de Clubes a realizarse próximamente en Mar del Plata, en la que participan los primeros y segundos clubes de cada provincia.

El equipo estuvo conformado por:
Aiello Eva, Antunez Josefina, Arrillaga Lorena, Fernandez Agustina, Heer Florencia, Riva Josefina, Rivero Paula y Rivero Irene (C), Técnico: Profesor Jorge Di Cosmo.

Deja un comentario

Top