Está aquí
Home > Notas Picantes > «ESTUVE 11 VECES EN UN DIA CON UNA LOCUTORA»

«ESTUVE 11 VECES EN UN DIA CON UNA LOCUTORA»

El misil lo soltó El Negro Stellato y rompió el récord sexual de Fernando Segura en Cosa de Serranos Radio. Escuchen y lean esta entrevista con las chicas de Dios las cría porque literalmente es im-per-di-ble.

Mañana publicaremos la parte más seria de la nota, que gentil y humildemente le concedió a las chicas de Dios las cría en el espacio de Cosa de Serranos Radio (¿te gusta?), en la que el afamado periodista local, José Ramón Stellato, habló de su carrera.

Pero he aquí la parte más divertida y picante, en la que da cuenta de sus proezas sexuales y verán que no son pocas. Pispeen los videos porque no tienen desperdicio.

FRASES DEL INDISCRETO (PARTE I)

“Soy muy fiestero”

“Amo el desprejuicio, el revolcón completo”.

“Lo hice hoy a la tarde y a la noche lo haré de nuevo”.

LE ROMPIERON EL RECORD A SEGURA

“¿Récord? 25 años, verano, compañera locutora, 11. Fue en el Tigre. Y pueden llamar a esta chica porque vive. Es Jefe de Prensa de una importante Organización del Gobierno Nacional. Cuando nos volvíamos de la lancha me dijo `Negro, era un fin de semana, no una competencia´” (risas).

“Mi posición es cabeza abajo, obviamente, la de yoga. Todas las posiciones son favoritas… todas. Dorapa, rodilla, monasterio…”

-¡¿Monasterio?!

-Sí, la del Monje en el Monasterio, la del Monje después en el Jardín.

-¿Tenés el Kamasutra?

-Sí, llegué a hacer 21 posiciones.

FRASES INDISCRETO (PARTE 2)

“Cuando me gusta una chica soy tremendamente romántico. No, cuando me gusta, no. Cuando la quiero. Soy romántico pero algunas veces no me dejan”.

“Hice muchas locuras por amor, una vez me fui a Córdoba por una mina. Y cuando llegué me echó flit, no me dio bola. Pero ya que estaba me quedé dos años y conocí muchas cordobesas, son divinas”.

“Me fui sin un mango y conseguí trabajo. Qué sé yo… por amor me he casado, he convivido. Y más teniendo en cuenta mi impronta de giro. El viento me llevaba a mí, y de pronto me afinqué. Creo que eso genera el amor”.

Negó haber cortado el césped en zunga. Es mi vecino Abel, yo jamás corto el césped, pero tampoco uso zunga.

-¿Es cierto que hasta hace un tiempo veían pasar distintas damas casi a diario por tu domicilio?

-Bueno, nada, son las cobradoras. No, en absoluto. Quien te dijo eso seguramente es una persona que me quiere y que me quiere generar una onda de fornicador, pero yo he dejado las pistas rápidas hace rato.

“Me gusta ver el andar de una mujer. Si pasa por mi lado y puedo le miro la cara. Pero antes le miré los ojos y las manos. A eso le pongo especial atención, si tengo la posibilidad de un café”.

“Una mujer para conquistarme tiene que tener sensibilidad, inteligencia y compañerismo”.

VIDEO: FRASES INDISCRETO (PARTE 3)

“Soy fiel. Esa es la macana. Yo cuando amo soy absolutamente fiel y me entrego.

Deja un comentario

Top