Está aquí
Home > Todo y Nada > ESTE VIERNES SE INAUGURA EL MONU A SELVETTI

ESTE VIERNES SE INAUGURA EL MONU A SELVETTI

Comenzó a ser emplazado el monumento a quien fuera en vida Santiago Selvetti uno de los fundadores de Metalúrgica Tandil.

Será inaugurado el próximo viernes a las 11 hs. y fue construido en Talleres Tandil, participaron en la confección todos los empresarios metalúrgicos de la ciudad. El monumento es una estructura de tres módulos de 18 toneladas que fue llevado hasta su lugar por la empresa de Servicios de Edgardo Vázquez

Ahora si, ya faltan solo horas para que quede formalmente inaugurado, pero desde la tarde del martes la ciudadanía puede observarlo en la esquina de Del Valle y Figueroa.

Allí se yergue el monumento a Don Santiago Selevetti, uno de los tres fundadores de Metalúrgica Tandil.

Este emprendimiento, que fue llevado a cargo por un grupo de artistas tandilenses encabezados por Vincennau, fue tomando forma en los talleres de Talleres Tandil durante 30 días de trabajo ininterrumpidos.

La original estructura está compuesta por tapas de cilindros, embragues, pistones y demás piezas, todas fabricadas en talleres tandilenses y le dan forma a este monumento de 18 toneladas que en la tarde de este martes fue trasportado y montado en su lugar por el personal especializado de la empresa de servicios de Edgardo Vázquez, que in situ, fiscalizó toda la tarea.

De esta forma y aunque recién el viernes 2 quedará formalmente presentado en sociedad, se puede decir que desde este martes 30 de agosto, un pionero de la metalurgia tandilense, tiene su justo reconocimiento.

4 comentarios en “ESTE VIERNES SE INAUGURA EL MONU A SELVETTI

  1. Pingback: cialis erection

Deja un comentario

Top