Está aquí
Home > Deportes > HOCKEY: LOS 50 VS. ESTUDIANTES DE OLAVARRIA

HOCKEY: LOS 50 VS. ESTUDIANTES DE OLAVARRIA

-Por Mauro Carlucho.

El hockey de Los 50 viajó este domingo a la ciudad de Azul para disputar un encuentro con Estudiantes de Olavarría, las instalaciones del club Remo de la vecina ciudad, fueron las anfitrionas de la jornada deportiva. El club de nuestra ciudad consiguió buenos resultados y sigue a paso firme consolidando sus categorías en juveniles.

La Primera División empató 1 a 1 mostrando un muy buen juego en conjunto, donde se destaco Marina Harguindeguy, autora de un gol y otro restante que fue mal anulado, según los presentes. El tanto llegó con una exclente definición de reves, mientras que en una jugada de corner corto volvió a marcar pero no fué covalidado. Uno de los jueces cobró el gol pero a instancias del otro decidieron anularlo.

Los 50 salió con la siguiente formación:
Carolina Coprani, Laura Azpiroz, Lucila Elissondo, Laura Andersen y Catalina Cerviño; Sabina Lissarrague, Marina Harguindeguy y Luz Spagnoleta; Victoria Gual, Florencia Morel y Gisela Morales.
Las restantes categorías registraron estos resultados:
Sexta División Estudiantes 2 – Los Cincuenta 1
Septima División: Estudiantes 1 – Los Cincuenta 1
Quinta División: Estudiantes 6 – Los Cincuenta 1
También formaron parte de la delegación las pequeñas menores de 8 años que mantuvieron un encuentro con el club anfitrión.

Deja un comentario

Top