Está aquí
Home > Deportes > CON LA FRENTE EN ALTO, PERDIO LOS CARDOS

CON LA FRENTE EN ALTO, PERDIO LOS CARDOS

El bicho verde estuvo ahí de meterse en la final del Regional Pampeano. Una vez más dignifica el rugby serrano con su presencia en instancias decisivas.

Los Cardos cayó 25 a 17 frente a Mar del Plata por la semifinal del Torneo Regional Pampeano, el conjunto verde perdió dejando todo en la cancha y por ello tuvo el reconocimiento de su gente.

En un encuentro con muchos fallos discutidos del árbitro, los dirigidos por Martín Facciolo y Luciano Pérez jugaron de igual a igual con un equipo que como local sólo perdió un encuentro y fue justamente con Los Cardos.

En el primer tiempo el local fue superior a su rival, teniendo mayor posesión de la pelota y dominio territorial, los verdes fueron todo actitud y defendieron de muy buena forma su ingoal, por ello el marcador al terminar la primera etapa fue sólo de 8 a 0 a favor de Mar del Plata.

En el segundo tiempo rápidamente Los Cardos logró achicar las diferencias con un penal de Agustín Sulpis. A los diez minutos del complemento un try de Sebastián Vázquez convertido  por Sulpis puso a los verdes arriba por primera vez 10 a 8. Sobre la mitad de la segunda etapa el visitante aprovecho una pelota que saco Juan Etcheber del scrum, formación en la que Los Cardos primó, y una escapada de Federico Mourrut que terminó en el ingoal contrario puso a su equipo arriba 15 a 8, otra conversión del apertura verde estiraría la ventaja a nueve puntos con un 17 a 8. A partir de allí Mar del Plata tomó la iniciativa y con algunas decisiones polémicas del árbitro marcó dos tries convertidos y un penal.

Si bien el resultado fue negativo poco tienen que reprocharse los jugadores verdes que jugaron con gran hidalguía haciendo valer una camiseta que en los últimos años puso al rugby de Tandil en lo más alto.

Deja un comentario

Top