Está aquí
Home > Deportes > ¿DELPO VS. CHUKY EN SEGUNDA?

¿DELPO VS. CHUKY EN SEGUNDA?

Ya se sorteó el US Open y acá tenés todos los rivales de los tandilenses.

El tandilense Juan Martín Del Potro, el tenista argentino mejor preclasificado, debutará en el Abierto de los Estados contra el italiano Filippo Volandri, mientras el cordobés David Nalbandian lo hará frente al local Bobby Reynolds.

Mientras tanto Juan Mónaco (36) jugará contra el italiano Andreas Seppi, Juan Ignacio Chela (24) con el australiano Marinko Matosevic, Carlos Berlocq (75) con el español Pere Riba, Horacio Zeballos (110) con el italiano Fabio Fognini, Maximo González (105) con el suizo Stanislas Wawrinka (14), Diego Junqueira (101) con el eslovaco Karol Beck, y Gisela Dulko con la canadiense Rebecca Marino.

En caso de que ambos tenistas accedan a la segunda ronda, se produciría el choque entre Del Potro (18) y Junqueira, en tanto que Berlocq podría enfrentarse en esa instancia al serbio Novak Djokovic (1).

En la jornada de hoy quedaron eliminados de la qualy Eduardo Schwank (perdió con el eslovaco Lukas Lacko 6-1 y 6-1), Facundo Bagni (cayó ante el rumano Marius Copil 6-4, 3-6 y 7-5) y Florencia Molinero (perdió con la eslovaca Kristina Kucova 6-4 y 6-1), mientras que todavía sigue en carrera Pablo Galdón (superó al Stephane Bohli 6-4 y 6-4) En la edición 2010 el tenista argentino que más lejos llegó fue Nalbandian (77), quien fue eliminado en tercera ronda, mientras que para Junqueira este será su primer USOpen.

Además de todo lo que significa jugar el USOpen, para Del Potro y Nalbandian este será un torneo sumamente importante porque en el se verá su verdadero nivel tenístico a menos de un mes de la semifinal de Copa Davis ante Serbia.

A raíz de esto, Modesto "Tito" Vázquez estará en Nueva York para ver y hablar con todos los potenciales integrantes del equipo argentino.

En cuanto a los primeros clasificados del ranking, Djokovic debutará ante un jugador salido de la qualy, el español Rafael Nadal (2) con kazajo Andrey Golubev, el suizo Roger Federer (3) con el colombiano Santiago Giraldo y el escocés Andy Murray (4) con el indio Somdev Devvarman.

El Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, se jugará desde el próximo lunes hasta el domingo 11 de setiembre.

Deja un comentario

Top