Está aquí
Home > Todo y Nada > AUZA SE REUNIO CON REFERENTES Y MILITANTES DEL PERONISMO

AUZA SE REUNIO CON REFERENTES Y MILITANTES DEL PERONISMO

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Néstor Auza, se reunió con referentes y militantes del peronismo local, tras su triunfo en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del domingo 14 de agosto.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista, Raúl Escudero, integrantes de la lista de concejales, concejales electos, representantes sindicales y de la juventud, y diferentes agrupaciones y ONG’s.

Previo a la proyección de un power point con el repaso del proyecto de gobierno, Auza instó a los concurrentes a “asumir el rol del peronismo hacia adelante y trabajar a la par con todos los compañeros”.

“Es un compromiso con el 75 por ciento de los votantes que nos respaldó en la elección interna, en principio, y con la totalidad de los militantes que seguramente se sumaran en esta segunda etapa definitoria”, sostuvo.

El ex rector de la Universidad Nacional del Centro compartió con los referentes y militantes el optimismo que le transmitieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el director ejecutivo de la Anses, el tandilense Diego Bossio, a raíz de la buena elección que realizó en esta ciudad el Frente para la Victoria.

Con el apoyo del 35 por ciento de los tandilenses y una diferencia de apenas 11 puntos con el oficialismo local, Auza llamó a trabajar intensamente de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre, para que Tandil tenga definitivamente un Municipio en sintonía con los gobiernos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli. *

Deja un comentario

Top