Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «PARA QUE UNA OBRA VALGA LA PENA, TE TIENE QUE MODIFICAR ALGO»

«PARA QUE UNA OBRA VALGA LA PENA, TE TIENE QUE MODIFICAR ALGO»

La Directora de “Nada que ver” visitó Dios las cría y dejó frases que pintan su sabiduría.

“Para que una obra valga la pena, te tiene que modificar algo, si salís igual que como llegaste es lo mismo que nada”, soltó como reflexión Marcela Juárez.

Actriz, docente y directora de teatro, pasó por Dios las Cría y, entre mate y mate, nos contó por ejemplo que su vocación comenzó de muy chiquita: a los 7 años mirando la tele, vio un curso de teatro y dijo, “yo quiero hacer eso” y unos años más tarde lo pudo cumplir, hizo ése mismo curso en Buenos Aires y no paró. “Hoy el teatro es parte de mi vida”, dice y le brillan los ojos… y cuenta que gracias al teatro pudo superar su gran timidez.

Cálida y siempre con una sonrisa, nos contó que sí, hay alumnos que son de madera balsa, pero siempre hay algo que trabajar y se nota que le gusta, habla de sus alumnos con mucho cariño y ellos le agradecieron su labor con un mensaje que se leyó al aire.

También charlamos de su última obra “NADA QUE VER”, una puesta en escena totalmente diferente que propone no ver teatro, sino vivirlo a través de todos los demás sentidos. La obra es un éxito absoluto y todos lo que la “experimentaron” dicen que es imperdible. La idea nació luego de su trabajo con personas ciegas durante 3 años, y quiso probar algo nuevo con sus alumnos y “desaprender” lo aprendido para lograr nuevas sensaciones y lo que comenzó como un ejercicio en clase de teatro se convirtió en obra. Si querés vivir esta experiencia de teatro diferente, podés hacerlo este sábado a las 21 y domingo a las 20 en el “viejo” Club del Teatro, como despedida de la clásica sala de la calle Rodríguez, las entradas las conseguís en El Eco Multimedios o el día de la función en la boletería del teatro. No digas que no tenés nada que ver después!!

Deja un comentario

Top