Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > MI NOVIO ME DEJO POR UN SAN BERNARDO

MI NOVIO ME DEJO POR UN SAN BERNARDO

(Por Juana Peyré). Me la banco y lo cuento.

Vamos a llamar al h*j* de re mil p*ta Roberto ( si bien me sobran ganas de deschabarlo en la comunidad, soy una tipa con códigos).  Todavía recuerdo el día que nos conocimos con Roberto como si fuese hoy.

Me encontraba encubierta haciendo una nota  en un bar de avellaneda ( naaa mentira me estaba tomando unos whisky pero queda mas lindo lo otro)  cuando se me dio por levantar la cabeza y ahí estaba….. detrás de la barra, la pared plagada de fotos de san bernardos, los póster de Bethoben I, II y III . Obviamente  acaparo mi atención, la muestra fotográfica, desentonaba claramente con el paisaje que se divisaba en aquel lugar, gordos engrasados charlando de football,  no se me daba a ambiente viril y no dysney retro, (ponele si fuese Bariloche todavía, pero no …).

Mi cabecita inquieta, comenzó a girar en 360 grados, expectante ante la búsqueda incansable del responsable de todo esto…volví a levantar la cabeza y ahí estaba…. Siempre había estado frente de mi sirviéndome , a centímetros, casi nuestro alientos compartían  el mismo aire…ahí estaba el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto.

 El flechazo fue instantáneo cual Juana la Loca y Felipe el hermoso,  nuestras tardes de soledad en segundos, casi como magia, se convirtieron en tardes de picnics, viajes en zanelita, jugar a las escondidas, que par de tortolos esos dos,comentaba la gente cuando nos veía pasar….

 La relación fluyo mas rápido que el agua del riachuelo, y fue aquí cuando comencé a sospechar que las cosas no andaban bien, cuando decidimos dar el siguiente paso (como toda persona enamorada este proceso de esclarecimiento llevo tiempo, mucho tiempo me negaba a ver la realidad en la cual me encontraba sumergida , cual buzo a 80 metros bajo el nivel del mar).

 Me sentía  lista para dar el siguiente paso, y decidí presentarle a alguien muy importante en mi vida (mis viejos nooo, no es que no sean importantes pero me gusta ir despacio cuackkk), a mi perra Fiona.  Al principio todo parecía normal, nuestras tarde siguieron manteniendo el encanto que las caracterizaba, lo único que vario fue que ahora en la Zanelitta viajábamos  el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto, fiona y yo.

En algún momento, no tengo muy en claro cual, el decidió que estaba listo para mostrarme su casa, su guarida, yo me sentía que era gatubela y el batman, que finalmente me iba a develar ese lugar, ese santuario al que el llamaba hogar.

 Acá es donde la cosa se pone complicada, como siempre me paso a buscar, nos subimos a la zanelitta, estaba el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto fiona y yo y emprendimos nuestro viaje a avellaneda, paramos en lugones a comprar unas  medialunas, y luego de la suma de 673 minutos nos encontrábamos en la puerta de la guarida.

 Entre a la casa…. Y si una lluvia, una ola, de portarretratos y peluches de san bernardos me invadió. Al principio me quede medio anonadada, que significaba todo esto? Habría un san bernardo en algún lugar? Sus padres criarían san bernardos?  Escribiría quizás el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto en una revista especializada rn  San Bernardos??? Habría tenido alguna vez en su vida un San bernardo?? Por que tenia un antojo insaciable de doritos???

 Decidí callar  y no dejar que todas estas inquietudes  salieran expulsadas cual las cataratas del Niagara de mi boca. Estaba tan enamora que podía aceptar que el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto tuviese un morbo con los San Bernardos.

 Decidí entonces por mi salud mental que no volvería jamás a su casa. El tiempo paso, y todo parecía volver a la normalidad, cuando me propuso hacer  un viaje.  Estaba feliz era la primera vez que alguien me proponía algo así. Fue así que un 12 de diciembre nos subimos a la zanelita   el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto, Fiona y yo, y emprendimos nuestra cruzada al sur, luego de la suma de 12345678903 minutos llegamos a San Carlos de Bariloche.

 Fue un viaje inolvidable, todo parecía utópico, desayunos mirando el amanecer, vino mirando el atardecer, compramos en el turista chocolates para la abuela, la tía, los primos, hermanos, mama y papa, todo era genial, soñado, místico. Pero no todo lo que brilla es oro…..

 Lo inevitable, cual  profecía que se cumple paso. Nos habíamos separado yo tenia ganas de ver tejidos autóctonos y el de quedarse durmiendo. Me encontraba a escasa cuadras del Centro Cívico cuando de repente la vi… ahí estaba su zanelita roja, como no reconocerla luego  de haber pasado 12345678903 minutos sentada en ella. Tan negada estaba que decidí sentarme en el asiento para verificar que fuese esa y si era….

 Angustiada comencé a buscarlo, que hacia el   h*j* de re mil p*ta de  Roberto ahí???  Porque no estaba durmiendo como me lo había dicho??? Porque habíamos ido a Bariloche??? Porque tenia ganas de comer doritos??? Porque???????

 Camine hasta el cansancio hasta que vi un cartel que decía foto con San bernardo $5, despacio entre, con miedo a confirmar mis sospecha, en un segundo un frió escalofriante invadió mi cuerpo … y si ahí estaba el  h*j* de re mil p*ta de  Roberto con el san bernardo… haciendo que ???….imagínense…. Acto seguido tome mis cosas y lo deje.

Tiempo después leyendo un articulo del Dr Victor Matáis  entendi lo que le pasaba,  lo cito textual : “Son numerosos los casos de emparejamiento entre perros y hombres de edad madura. Inclusive, en los últimos tiempos, varios famosos no han dudado en revelar alguna de estas relaciones. Comprendemos que la decadencia de la figura paterna, el avance de la mujer en terrenos que antes les estaban vedados y la caída del dólar influyen en nuevos modos de sexualidad”.

Deja un comentario

Top