Está aquí
Home > Notas Picantes > JUAMPI SPARO: «ME HALAGAN LA CADERA DE CHAYANNE»

JUAMPI SPARO: «ME HALAGAN LA CADERA DE CHAYANNE»

(VIDEOS). El Facha de Fisión y su líder, Nacho Osa, deleitaron a las chichis en el cuestionario indiscreto. Declaraciones elocuentes.

Nacho Osa y Juampi Sparo de FISION, pasaron por Dios las Cría y se sometieron al Cuestionario Indiscreto, con declaraciones de alto voltaje. Al comienzo de la entrevista -mientras degustaban un exquisito trago de autor que preparo Gonzalo Camio y que Marcela Juárez describió como: “impactante e inolvidable”-, los chicos contaron cómo fue el comienzo de la exitosa banda FISION, hace ya muchos años atrás cuando eran compañeros de escuela, después de una separación volvieron a reunirse y nunca volvieron a  separarse, entre anécdotas y tragos, nos contaron cómo en Mar del Plata la hija de Osvaldo Laport les compró un disco (ellos sin saber quién era) y más tarde recibir el llamado del mismísimo Osvaldo que le había encantado el tema compuesto en su honor, se reunieron en un complejo de Mar del Plata, lo que mas destacó Nacho es que Osvaldo llevaba puesta una zunga (parece que aún no pudo olvidar ese momento), de esta reunión surgió una linda relación entre el grupo y la familia Laport, además de un excelente video que si no lo viste acá te lo mostramos: INFINITO – FISION (CON OSVALDO LAPORT)

(VIDEO) ACUSTICO FISION-INFINITO EN DIOS LAS CRIA

Luego llegó el momento del cuestionario indiscreto y los chicos sin ningún tapujo contestaron TODO y más… (VIDEO: FISION Y EL ARRANQUE DE LAS INDISCRETAS)

FISION – INDISCRETAS PARTE II

Quisieron destacar que en general notan que algunos invitados se inhiben a la hora del cuestionario y que a ellos eso no les pasaba. Hacemos un repaso de las declaraciones, pero te recomendamos ver el video imperdible de Nacho (“Cholo”) y Juampi. Lo primero que le mira a una mujer Nacho: el busto y la cara, Juampi: Cara y cola. Para conquistar a Juampi una mujer tiene que “cocinar muy bien, ser atractiva y tener humor”; para conquistar a Nacho: “ser sensual, cómplice” y “la forma de hablar me seduce mucho”, los acentitos al estilo “cordobesa”, por ejemplo, lo vuelven loco. A la hora de las malas experiencias en una salida Juampi contó que se topó con una verdadera psicópata, ella oriunda de Trenque Lauquen y aclaró, huyan de las mujeres oriundas de esa ciudad, parece que la muchacha era una sexópata retorcida y que a la hora de retirarse de la vivienda de Juampi fue muy difícil “despacharla”. No se quería ir, finalmente la historia termina bien, ya que luego de numerosos intentos logró sacarla de su casa. Por su lado, Nacho contó su peor experiencia, estaba con una señorita, en un auto donde antes había un mirador detrás de Uncas y se quedaron dormidos con la radio encendida aparentemente la siestita duró mucho porque se despertaron con una tormenta muy grande y el auto estaba sin batería, no hubo forma de poder sacar el auto para poder encenderlo e irse a sus respectivos hogares, la lluvia convirtió el camino en un barrial, tuvieron que irse hasta Uncas a llamar desde el teléfono publico (no existían los celulares en esa época), cada uno llamo a sus familiares para que vayan a rescatarlos, la cara del padre de la señorita no era de buenos amigos y cada uno se fue a su casa, lo que no sabemos es que le habrá dicho en el camino de regreso a la casa el progenitor de la susodicha. Las mujeres en la intimidad a Nacho le halagan “el respeto y la cordialidad”, en otras palabras, generar buen clima. Juampi dijo que en sus épocas de soltería le halagaban “la cadera de Chayanne”, la posición favorita de él dice que son TODAS y a Nacho le gusta más la vagancia, la cómoda, abajo. El récord en una noche de Nacho, luego de pensar un buen rato, 4 veces y Juampi: 7. El puntero, por ende, sigue siendo Fernando Segura. A la hora de elegir la ropa interior Nacho prefiere usar el clásico bóxer y Juampi, bóxer ajustado. Gracias FISION por la buena onda!!!!

Te adelantamos el invitado indiscreto de la semana que viene, José “Negro” Stellato, después que no digas que no te avisamos, va a ser imperdible!!! Donde? Galáctica 97.1, Cuando? Miércoles 20 a 22hs, Por qué? Está hecho por mujeres sin filtro y con mucha buena onda. Diversión asegurada.

Deja un comentario

Top