Está aquí
Home > Deportes > EN LA ROTONDA, NOMAS, TANDIL DEMOLIO A RAUCH

EN LA ROTONDA, NOMAS, TANDIL DEMOLIO A RAUCH

El seleccionado juvenil aplastó a su par con una tripleta de Gonza Rotonda. Redondearon la cuenta Villar y Sequeira.

ROTONDA X TRES

He aquí las definiciones del delantero, con la descripción de nuestro amigo Fernando Uranga para El Eco de Tandil: “Hasta que, en 20 minutos, apareció la primera diferencia. Villar llegó al fondo de la cancha por el sector derecho del ataque y terminó habilitando a Rotonda, quien desde dentro del área chica empujó la pelota a la red.

Un par de minutos después, llegó el 2-0 después de la maniobra más lucida de la noche. Rotonda se sacó de encima a un rival con un taco, sobre el costado izquierdo, se apoyó en Morales para recibir la devolución entrando al área y definió a un costado del arquero Andrades.

Rotonda terminó siendo el goleador exclusivo de la primera etapa, anotando el 3-0 después de una corrida y definición cruzada contra poste derecho”.

El resultado quedó sellado y Tandil saltó a la punta de su zona, con 4 unidades. Quedará libre en la próxima fecha y buscará la clasificación en las dos siguientes, cuando reciba a Ayacucho y visite a su adversario de ayer, cerró la crónica Uranga. Felicitaciones también para Lautaro Villar y Rodrigo Sequeira que mojaron, así también para Pedro Espetxe (novio de la leoncita Ro Emme) que dicen colocó un pase preciso en el cuarto tanto.

 

Foto:Evangelina Arrien

Deja un comentario

Top