Está aquí
Home > Notas Picantes > JOVEN SE DEFECO POR BORRACHO (TITULARIA CRONICA)

JOVEN SE DEFECO POR BORRACHO (TITULARIA CRONICA)

Ocurrió hace 15 días Tandil. Lo llevaron a la casa todo vomitado y…

Gente, un consejo, tomen hasta cierto punto, si van a tomar. Porque muchas veces los jóvenes buscan “romperse” de tal forma que no queden registros y suceden cosas y anécdotas como las que le contaremos brevemente a continuación.

Fue sobre la Av. España cuando dos chicos traían a las rastra a un tercero en pésimo estado: muy alcoholizado. Si lo soltaban, se caía. Ni sostenerse podía.

Como la casa del muchacho en cuestión no estaba muy lejos pero tampoco muy cerca y los otros dos querían gozar de una buena noche, como siempre, en Museo… optaron por encontrar algún alma solidaria que a esa altura de la noche (3 y monedas de la matina) se apiade y lleve al choborra en cuestión a su casa.

Encararon un auto que estaba estacionando sobre dicha Avenida y le suplicaron al conductor que les dé una mano. Y como el conductor estaba acompañado de otro flaco, accedieron y dejaron a uno de los amigos con aguante esperando allí, para dirigirse con el otro de los vagos y el borrachín.

En el camino el conductor les suplicó que no le vomiten el auto pero el joven alcoholizado obviamente no pudo retener el impacto de la graduación en sus venas con el carro en movimiento y lanzó todo. Hagamos aquí un manto a la amistad y la cordura. Su amigo, quien lo llevaba casi a upa, le puso el cuerpo al vómito para no manchar el asiento del auto. Un crack.

Llegando a la casa del muchacho en cuestión, sobre la calle Alberdi, se bajaron todos del auto y borrachín cayó desplomado a la vereda. De tal forma que era dificultoso levantarlo entre dos, por suerte el conductor tenía un flor de lomazo y lo alzó de los hombros. Fue entonces cuando afloró en la intemperie de la noche un desagradable olor y bastante expansivo, por cierto, según nos contaron. Sí, borrachín literalmente había optado desde el inconsciente por evacuar. Es decir que al otro día, al despertar, con la típica jaqueca se iba a encontrar con un bonus track: sorpresita en los pañales.

Son cosas que pueden suceder en etapa de adolescencia, y no lo contamos como algo malo, pero simplemente es mejor que no sucedan.

 

PD. Foto ilustrativa: tonterias.com

Deja un comentario

Top