Está aquí
Home > Deportes > LOS CARDOS, SIEMPRE LOS CARDOS (II)

LOS CARDOS, SIEMPRE LOS CARDOS (II)

Este título ya lo hemos puesto en otro momento pero la vigencia en el mejor nivel zonal de los bichos verdes nos obliga a reiterarnos.

“A semifinales nuevamente”, tituló el jefe de prensa Gonzalo Olguín no sin razón.
Es que Los Cardos venció como local a Universitario de Bahía Blanca, el sábado, por 67 a 38 y de esta forma jugará el próximo sábado con Mar del Plata una de las semifinales del Torneo Regional Pampeano. Sí, “otra vez” o “cuándo no” podrías leer vos. La vigencia de los verdes en el mejor nivel de Mar del Plata y Pampeano es indiscutible y honra a Tandil. Pase lo que pase, con bajas del tamaño de Christensen o Seba Gastaldi otrora y caras renovadas, el bicho verde siempre termina peleando en los primeros planos.

“El conjunto verde fue más que su rival, prevaleció en la formaciones fijas y cuando sacó la pelota a fuera los tres cuartos marcaron la diferencia con su velocidad. Si bien por momentos los de Bahía jugaron dentro de las veinticinco yardas del local, les costó marcar puntos producto de la muy buena defensa verde”, detalló Olguín.
 
“El primer tiempo comenzó favorable a Los Cardos, con dos penales de Agustín Sulpis y un try de Gastón Díaz Delfino convertido por su apertura, los dirigidos por Martín Facciolo y Luciano Pérez se pusieron 13 a 0 muy rápidamente. Los verdes sacaron provecho de impacto que representó para el visitante el try del wing y consiguió dos tries más, apoyados por Federico Mourrut De Beauverger y Nicolás Castiglioni ambos convertidos por Agustín Sulpis. Un try del octavo Juan Etcheber puso a Los Cardos arriba por 32 a 21 al terminó de la primera etapa”, amplió la data el prensa verde.
 
“En el complemento Universitario aprovechó algunos momentos de desconcentración del local y consiguió acercarse en el marcador, pero Los Cardos volvió a mostrar una gran capacidad goleadora anotando cinco tries más que le permitieron quedarse con el partido y el pase a semifinales”.
 
“Las conquistas verdes fueron conseguidas por Pablo Roveda (una bestia tackelando), Guillermo Edo en dos oportunidades, Sebastián Vázquez y Agustín Sulpis, todas convertidas por su apertura”, cerró el informe.
 
¡Felicitaciones una vez más!
 
OTRA NOTA:
 

Deja un comentario

Top