Está aquí
Home > Todo y Nada > «ROMAY ENTENDERA QUE LA ELECCION INTERNA YA PASO»

«ROMAY ENTENDERA QUE LA ELECCION INTERNA YA PASO»

El presidente del Peronismo tandilense, que ya en su momento le supo pegar a Nestor A. también, habló de las elecciones Primarias del domingo pasado pregonando ahora la unión del partido. No está mal, obvio.

¿Como analiza el PJ local la elección del domingo 14 de agosto?
El domingo quedó expresado en las urnas que los argentinos apoyan este modelo de gobierno implementado por Néstor Kirchner allá por mayo del 2003 y que luego dio continuidad Cristina Kirchner. El apoyo masivo a través del 50 % de los votos permite afianzar aún más estas políticas, las cuales permiten ampliar este modelo de inclusión social como eje central a la vez que agrega valor a  la industria y al agro.
Y en relación a que muchas veces se plantea sobre el enfrentamiento con los medios creo que también quedo demostrado que la gente ya no le cree a las corporaciones tal es el caso de Clarín.

A nivel local Auza sacó una diferencia importante dentro de lo que fue la interna del PJ. ¿Como piensa que debe trabajar el PJ – FPV para llegar al triunfo en Octubre?
La elección deja en claro a nivel local que hoy el Peronismo de Tandil debe ponerse de pie y llegar a octubre todos juntos, es decir PJ y FPV trabajando unidos, mas aún cuando están dadas todas las posibilidades de lograr el triunfo que permita a Néstor Auza llegar a la intendencia de la ciudad. Un ejemplo es que el actual gobierno a nivel local ha descendido en la cantidad de votos con respecto a elecciones anteriores. Igualmente soy respetuoso de la decisión de la gente, la cual sabe elegir el candidato de acuerdo a cada elección. Como ejemplo de esto podemos citar los resultados de Santa Fe y Capital. Es por eso que también creo que la gente ahora votó pensando en su candidato para octubre y el 23 de ese mes votará a Néstor Auza, lo que hace que nosotros con la sumatoria de las 3 listas que compitieron dentro del PJ-FPV la diferencia con el lunghismo sea muy exigua.

El proyecto que hemos presentada a la ciudad es enriquecedor en todo los aspectos, viviendas, saluda integrada, esto hoy no ocurre, sino fíjense lo que esta pasando en el hospital con los médicos oncólogos?? Desarrollo local y regional, observatorio de seguridad, producción y empleo genuino, son algunos de los ejes que la gente sabe que Tandil requiere hoy.

¿Cree que se sumaran los sectores internos?
Alejandro López Rizzi ya hizo público su voluntad de acompañamiento y Sebastian Romay entenderá que la elección interna ya paso y se sumará al proyecto. Vamos hablar con todos los sectores internos del justicialismo mas allá de los que participaron en las primarias.
Confiamos en la madurez de nuestros compañeros y en las posibilidades reales que hoy tenemos para llegar al triunfo en octubre próximo.

Deja un comentario

Top